Ignacia Michelson contó la verdad de cómo conoció a Samira Jalil: "La lloradita que se mandó"
La nueva integrante del mundo del Futuro dice que no se acuerda de Nacha, pero esta recordó con lujo y detalle el incidente que vivieron en México.
Ignacia Michelson aseguró que conoce a Samira Jalil, la nueva participante de "Mundos Opuestos", desde antes del encierro. De hecho, la primera vez que la vio dijo que se habían topado en México, pero la argentina-española dijo no recordarla.
“Hazme memoria, porque tengo memoria selectiva”, le señaló Samira. “Yo también, pero recuerdo mucho lo que hiciste. Ahí te lo voy a decir”, lanzó de vuelta Michelson.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Si no me acuerdo es que fuiste irrelevante. Dime ahora, por qué vamos a esperar”, le contestó a Nacha.
Ignacia Michelson cuenta la verdad sobre cómo conoció a Samira Jalil
Tras la competencia por equipos, Joche Bibbó le preguntó qué onda con la nueva integrante del mundo del Futuro.
Ante esto, Ignacia Michelson respondió: "La copucha fue es que hace muchos años, te estoy hablando hace 4-5 años atrás... Ella dice que no se acuerda, pero se acuerda perfecto, porque la lloradita que se mandó...".
"Nosotros nos fuimos a un antro, allá en México a una fiesta electrónica y ella, en esa época, había estado en una cosa... Ahora recién, como hace poco le está yendo bien allá, pero antes era muy equis", continuó relatando.
Lee también: Disley asegura que no hay buena onda con una participante de Mundos Opuestos
"Una amiga, que es la Isa, que se llevaba mal con ella, decía que ella se robaba cosas de las carteras o las bolsas. Eso me dijo Isa, yo no sé si era verdad. Entonces, yo me acerco y ella, estábamos en la misma mesa, y yo tenía mi cartera al lado de ella y le digo 'ay, cuidado, no me vayas a robar la cartera'", describió la escena.
Tras ello, Nacha señaló que "ahí ella se pone a llorar y afuera también. Ella se quería venir con nosotros y le dije 'no, no puedes venir'. No hay forma. Y lloró, y lloró, y lloró. Obviamente, se acuerda perfectamente de eso".









