"Quiere que todos los hombres estén a sus pies": Disley asegura que no hay buena onda con una participante de Mundos Opuestos
Marlen Olivari está siendo foco de conversación en algunos de sus compañeros, ya que la showoman está muy pendiente de lo que hablan los demás de ella.
Disley Ramos habló con Ignacia Michelson y Eskarcita sobre la mala onda que existiría con Marlen Olivari en "Mundos Opuestos". "La Marlen me tira la mala siempre, porque está celosa del Daúd, que dice que me defiende mucho y ahora Luis, también", dijo.
"Yo le tiro una broma de cómo me siento y ella dice '¿Te parece bien que te sientes en esa cama? ¿Te parece bien?", continuó relatando.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
También indicó que hubo un día en que todos la felicitaron por su desempeño como animadora, excepto la showoman. De acuerdo a la actriz, esta le señaló: "Me parece último. Le pongo un cero. No puede ser posible que esta niñita, que no sé cuánto...".
Más adelante en la conversación, Disley sostuvo que Luis Jiménez piensa que a Marlen le gusta él. "Yo creo que es porque debió sentir que tú eras el centro de atención de la casa", comentó Nacha. "Yo soy cero pinturita", destacó la influencer.
En ese sentido, Michelson apuntó que "ella quiere que todos los hombres estén a sus pies".
Daúd Gazale y Luis Jiménez también hablan de Marlen Olivari
Marlen Olivari está siendo foco de críticas entre sus compañeros que habitan el Futuro. Mientras Disley hablaba de ella en el patio, adentro, en el jacuzzi, Daúd Gazale y Luis Jiménez hacían lo mismo.
Lee también: Usuarios de redes sociales destrozan a Ignacia Michelson por "clasista"
El "Turco" le señaló al "Mago" que la exmodelo de "Morandé con Compañía" siempre anda preguntando que están hablando los demás. "¡Es muy impulsiva!", manifestó el primero. "Yo no entiendo, si hay gente acá que no tiene por qué contarte todo", dijo, por su parte, el exesposo de Coté López.
"Es que anda perseguida", continuó diciendo Daúd, "yo le dije 'Marlen, sácate esa hue...', porque ella cree que cuando nosotros no hablamos con ella, estamos hablando de ella".









