La osada sesión de fotos de Evelyn Ortiz al desnudo: La Gacela fue aplaudida por sus seguidores
La destacada atleta y participante de Mundos Opuestos sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes artísticas sin ropa, a torso desnudo. En una antigua sesión de fotos.
Evelyn Ortiz, más conocida como La Gacela, no deja de impresionar dentro y fuera de Mundos Opuestos. Con 42 años, la atleta de alto rendimiento ha demostrado ser una mujer fuerte y determinada, tanto en las competencias del reality como en su vida personal. Esta vez no fue su fuerza física lo que generó revuelo, sino una impactante sesión de fotos al desnudo que publicó en su cuenta de Instagram.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Mira aquí el resúmen del último capítulo de Mundos Opuestos
La osada sesión de fotos de Evelyn Ortiz, "La Gacela"
Las imágenes la muestran posando con el torso desnudo, cubriéndose únicamente con todas las medallas que ha ganado a lo largo de su carrera deportiva.
La propia Evelyn acompañó las imágenes con un profundo mensaje: “Cada medalla es una batalla desconocida en los ojos del espectador. Lo que no se ve es la 'magia' que hiciste para lograrlo, ahí está lo esencial, imperceptible a la vista…”.
La sesión, artística y empoderada, desató una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza, valentía y mensaje.
“Y de seguro, hubo batallas que no tuvieron medalla, pero no por eso menos esforzadas…”, fue uno de los comentarios que más destacaron entre los fanáticos, reconociendo el trasfondo emocional de su publicación.
La atleta también compartió otras fotografías aún más osadas. En una de ellas se muestra completamente desnuda, de perfil, dejando ver su tonificado cuerpo con una pose artística y elegante para celebrar su cumpleaños número 42.
Lee también: Valentina y Chilota protagonizarán feroz pelea en Mundos Opuestos: las tendrán que separar
Ese día escribió una de sus reflexiones más comentadas:
“42 otoños. Gracias a la vida por cada dolor y cicatriz en mi historia, me forjaron a construir la mujer valiente, sensible y determinada que soy (…) Estoy dejando una huella, con humildad y trabajo honesto. Un año más para esta loca intensa de alma desnuda, de naturaleza libre, esencia simple y mente compleja. Gracias a todos los que han sido parte de mi historia, los que ya no están, los que aún quedan y los que vendrán. Feliz cumpleaños para mí”.
En otra imagen, posó con el torso pintado en una sesión de body paint en tonos negros y dorados.
Las publicaciones de Evelyn Ortiz no solo demuestran su empoderamiento y seguridad, sino que han sido aplaudidas por transmitir un mensaje profundo de amor propio, superación y gratitud por cada etapa vivida.
En redes, sus seguidores no tardaron en calificarla como una “mujer admirable” y una “verdadera inspiración”.









