Karla Constant sospechó sobre la relación maternal de Cata Olcay con Diego: "Yo decía, ¿no será mucho?"
La conductora del reality fue invitada al react de "Mundos Opuestos" para hablar sobre todo lo que pasa en el encierro.
Karla Constant opinó sobre una de las relaciones más fuertes que se generó en la casa de "Mundos Opuestos", la de Diego Venegas y Catalina Olcay. El joven de 20 años llegó a decirle mamá a la actriz de 51 años.
Pero no todos vieron en este vínculo algo de madre-hijo, ya que la cercanía y cariño entre ellos podían malinterpretarse en algunos ojos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Por ejemplo, la conductora del reality, en conversación con el react de "Mundos Opuestos", dijo que, desde su mirada, "yo decía, ¿no será mucho? Como que, de repente, lo abrazaba y yo decía: mmm, como que ya no parece madre-hijo".
Pía Pérez, quien entrevistó a Constant, también tuvo esa visión en su momento, diciendo que "me pasé todos los rollos", pero que cuando lo decía no se sentía apoyada. "Además, hay que decirlo, Catalina Olcay es estupenda. Tiene 50 años y parece una cabra de 30. Es bella, es simpa´tica, es adorable, muy inteligente. Entonces, yo decía, de verdad que ellos dos se ven una pareja hermosa", dijo.
"Ahora, ella siempre defendió este instinto maternal, pero yo encontraba que yo no abrazo así a mis hijos", agregó Karla Constant. "Pero Catita, tal como tú dices, defendió ese punto, dijo: 'No, nada que ver, si tiene la edad de mis hijas'. Pero, claro, como uno ve a la Cata tan joven, jamás de 50 años, uno dice, pucha igual... no sé", señaló Pía.
Lee también: Juan Pedro Verdier confirma importante noticia sobre su relación con Karen Paola
Otra cosa que destacó Karla fue que "si tiene 50... yo no encuentro que se va más cabra chica ni nada. Creo que se ve estupenda a sus 50 años. Y no veo por qué una mujer de 50 no puede estar con un chico más joven que ella".








