A meses de su quiebre: Juan Pedro Verdier confirma importante noticia sobre su relación con Karen Paola
El uruguayo recordó su videollamada con la cantante y aprovechó de hacer una actualización sobre su estado sentimental.
En entrevista exclusiva, Juan Pedro Verdier repasó lo que han sido sus últimas semanas al interior de Mundos Opuestos y entregó una importante noticia sobre su relación con Karen Paola.
El uruguayo comentó que la videollamada que tuvo con la cantante y su hijo Guillermo marcó un antes y un después. “Yo diría que hasta el momento ha sido el punto de giro más importante dentro del reality para mí. He visto bastantes programas de competencia y me parece que la forma en la que se ha logrado una mezcla de habilidades es espectacular, pero nada me había producido tal cambio como cuando tuve la posibilidad de hablar con mi antes expareja, ahora creo que un poco más pareja nuevamente, y mi hijo”, aseguró Juan Pedro, confirmando su reconciliación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Empezamos la llamada habiéndonos separado hace más de ocho meses. Inmediatamente le dije que la amo, que la extraño mucho y no me gustaría separarme de su lado. Más allá de separarnos como relación, estar juntos y compartir tiempo juntos, me parece que es algo que se aprende adentro de un encierro como este, el valor que tiene la convivencia entre seres humanos y lo difícil que es estar sin ellos”, agregó.
En esa misma línea, el exintegrante de “Mekano” subrayó que quiere dar marcha atrás a su relación: “Cosas que nosotros consideramos muy importantes al momento de tomar una decisión, por ejemplo, de separarnos, cambian cuando estamos efectivamente separados de esas personas por un periodo prolongado”.
“Ella, de alguna manera, me respondió de forma recíproca, me dijo que me ama mucho, que se quiere casar conmigo. Nosotros nos casamos por el civil y siempre tuvimos la ilusión de casarnos por la iglesia. Entonces me propone eso y yo le digo que quiero tener una hija con ella. Como que se iluminó mi corazón nuevamente”, completó Juan Pedro Verdier.
“Encima, como si fuera poco, después entraron los gatos, que los extrañaba mucho. Son cuatro gatos. Entraron todos a cámara, venían pasando por la ventana, y se presentaron uno a uno como saludando. Y finalmente mi hijo, que es un poco vergonzoso, y no le gustan mucho las cámaras, abrió la puerta del cuarto, me saludó, conversó un poquito conmigo”, finalizó sobre el emotivo reencuentro que vivió junto a su círculo familiar.








