¿Invitaría a Daúd a un asado? Juan Pedro Verdier respondió directa pregunta sobre su relación con el exfutbolista
El uruguayo contó que hasta su familia tiene opiniones contrarias a las actitudes que ha tenido Daúd.
Juan Pedro Verdier, el ganador del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos", visitó el react del reality este martes. Durante la instancia, una persona envió un audio al WhatsApp del espacio y le preguntó si invitaría a Daúd Gazale a un asado.
"Es lo que más me han preguntado. Salí del programa y en la calle me dicen 'oye, el Daúd, no sé qué, no sé qué. Qué bueno verte'. Pero primero me hablan de Daúd. Es extraño. Yo siento que, si bien yo lo describí... si bien es rústico, tiene sus pensamientos más arcaicos en ocasiones, más de cómo lo criaron a él, de mano dura... yo siento que él traduce eso", explicó el uruguayo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Él siempre hablaba que en su familia, yo no quiero profundizar en cosas que no ha comentado, pero él lo comentaba, que era súper exigente y el proceso de salir adelante fue una exigencia. Él se hizo cargo, pero con dificultades de todo lo mal que lo pasó. Yo creo que, simplemente, se tradujo eso, el resultado que le funcionó, a su experiencia acá", agregó.
Claro que J.P. hizo una distinción. "Cuando le dice a una chica, por ejemplo, 'tú eres lenta, débil o un ancla para el equipo'. Claro, ahí se torna un poco más difícil".
Lee también: Princeso realizó un osado striptease que fue detenido por entrar "mucho en personaje"
Tras toda esa reflexión, Juan Pedro Verdier volvió a la pregunta original. ¿Invitaría a Daúd a un asado? "Sí, lo invitaría a un asado. Mi madre, mi familia, mi hermana decían 'mira lo que dijo de ti, y cómo después de esto que tú hiciste se río'. Es parte, es como un curso de un colegio".
Además, dijo que el "Turco" tenía una actitud algo infantil, en el sentido de que, a veces, se enojaba y luego de 20 minutos y aparecía hablándote de otra cosa, dejando de lado el malentendido.








