Ignacia Michelson dispara sin filtro contra Vale: "Es la típica mujer que necesita la aprobación de hombres"
Nacha aseguró que a la rubia se le cayó el papel de "mojigata" que tenía al interior del reality.
Ignacia Michelson, como invitada al react de "Mundos Opuestos", criticó a Valentina Concha, con quien no se llevó muy bien en el reality.
Según Nacha, lo que más le molestó de la rubia fue que "a mí Vale me juzgó y terminó haciendo lo mismo y cosas peores. Me carga que alguien diga algo y después haga lo contrario, solo eso. Y como no había nada más que hacer, obvio que iba a pelear todo el rato con ella. Si en una semana no había nada más que hacer que pelear por la misma pelea tres veces".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"A la Vale le cargaba que le dijera las cosas, porque ella quería hacer un papel de niñita bien y, al final, se le cayó el papel", agregó, refiriéndose a la relación que la cosmetóloga formó con Alan Didier.
La opinión de Ignacia Michelson sobre Valentina
Consultada para que detallara sobre el rol que quería hacer Valentina en el reality, Ignacia Michelson apuntó con más agresividad: "de mojigata". Esto, porque según explicó, Vale siempre decía que le gustaban los mayores y priorizaba la monogamia, "pero al final estaba coqueteando con todos. En verdad es la típica mujer que necesita la aprobación de hombres".
Lee también: Valentina Concha le dará un manotazo a la comida a Joche Bibbó por "sapo"
Natu Urtubias, conductora del espacio, le retrucó que ella también era así. "No, yo no. Yo no necesito aprobación de nadie. Yo dejo la cag... y no necesito tener la aprobación de hombres, de mujeres, de nadie. La aprobación la tengo yo, si dejo la cag... en todos lados, si soy un desastre", replicó Nacha.
"Yo no soy 'pick me'. ¿Me has visto en una situación buscando la aprobación de un hombre? Jamás, de nadie. Una cosa es el coqueteo y otra cosa es ser 'pick me'. Yo soy coqueta, con hombres, con mujeres, con todos, porque se sabe que a mí me gustan todos", concluyó.








