Valentina describió sin pudor la intensa escena de pasión que tuvo con Alan mientras todos dormían: "Me pasaron muchas cosas"
La rubia y el influencer de Temuco se acostaron bien apretados. Algo que hicieron en la mañana, mientras nadie los veía.
Valentina Concha y Alan Didier se fueron a dormir separados, pero despertaron juntos en la cama de él. Y según la rubia describió la escena a su amiga Samira Jalil, el hecho fue bastante candente.
"En la mañana me levanté temprano, antes que todos, me fui a lavar la cara, a hacer pipí y cuando me devolví me fui a acostar con el Alan", narró la cosmetóloga. "Hicimos una cucharita súper apretada, súper apretada", destacó. "Me pasaron muchas cosas", le susurró al oído a Samira, insistiendo que "nos apretamos fuerte".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras esta conversación, Valentina volvió a acostarse en el Pasado, donde está castigada. Y Alan, al verla su cama, le pidió permiso para nuevamente estar junto a ella.
En el Futuro, todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y los empezaron a molestar desde detrás del vidrio. "Todo el mundo te hue... ¿Te da miedo continuar con esto?", le preguntó Vale. "No me da lo mismo, en ese sentido, me da igual", respondió. "¿No se te cae el cinturón? ¿Lo puedes asimilar?", quiso confirmar ella. "Sí, soy livianito de sangre", contestó él.
Lee también: Diego provocó una gran polémica en su regreso a Mundos Opuestos:
"Para ser capricornio igual siento que eres cariñoso", le dijo después Vale. "O sea, creo que contigo, lo digo en serio, he sido cariñoso, de venir y acostarme así", le comentó Alan. "Yo creo que eres muy inteligente, eres muy atento, que eres caballero, pero no esa caballerosidad a la antigua, es como otro tipo de caballerosidad, como de preguntar cómo estás, dar apoyo. Esas cosas", indicó la participante de Fénix. "Sí, porque yo regalar flores, creo que nunca lo he hecho en vida", señaló el influencer de Temuco.








