Diego provocó una gran polémica en su regreso a Mundos Opuestos: lo trataron de llorón tras su nominación
El joven de 20 años argumentó su voto en defensa a Ignacia Michelson, su pareja. Por esto, apuntó que su voto era por lo poco empática que fueron con ella.
Diego Venegas regresó al encierro de "Mundos Opuestos", a través de la figura de "El Retornado", cuyo objetivo es nominar a uno de los participantes.
Tras un emotivo reencuentro con Ignacia Michelson, el joven de 20 años argumentó su nombramiento diciendo que "fue una persona que, en los últimos días en el encierro, cambió su forma de ser conmigo. Empezó a ser más simpática, más cordial, después de todas las cosas que habían pasado y, cuando llegó la competencia final en la arena, en un momento de tristeza, para mí y para Ignacia, le reflejó en la cara que yo me iba". De esta forma, Diego apuntó a Samira Jalil.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Creo que Ignacia estaba en un momento que la estaba pasando mal, no encuentro que es empático de tu parte decir algo así", agregó. "El voto de Retornado, yo creía que era un voto justo, pero afirmo, reafirmo y confirmo que es de total resentido. He podido comprobar que, lamentablemente, quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición", replicó Samira a su elección.
"La señorita Ignacia estaba llorando y tú llegaste y se lo sacas encima, en un momento difícil para ella, difícil para mí. Digas lo que digas, no tiene nada de resentimiento", señaló Diego. "Tengo 14 años de diferencia contigo, le gané honradamente a un nene de 20 años", celebró la argentina-española. Ante esto, el influencer fitness destacó que pese a su mayor edad, no se dio cuenta de sus acciones.
Lee también: Juan Pedro apunta al más mujeriego de Mundos Opuestos
"No tergiverses las cosas, porque soy muy humana. No vengas a mí a decirme esas cosas, porque estás con una persona peor o semejante que yo. Las comparaciones son odiosas", replicó Jalil, despertando el enojo de Michelson.
"Espero que tu polola no caiga en el aleatorio porque te la mando a Chile para que lloriqueen juntos", sentenció la morena, para después apuntar que "solo por decir Ignacia te la dedico, perdona flor por marchitar tu aroma. La generación de cristal tan llorona, de verdad que llorar a la llorería".









