Juan Pedro apunta al más mujeriego de Mundos Opuestos: “Le faltan Marlen y Karla para cerrar el álbum”
El uruguayo habló sobre uno de los jóvenes participantes del reality del 13 y sacó risas con su sincera opinión.
El nacimiento del romance entre Alan Didier y Valentina Concha está dando que hablar al interior de Mundos Opuestos. Uno de los que lanzó una contundente opinión fue Juan Pedro Verdier.
El uruguayo apuntó al joven oriundo de Temuco como el hombre más mujeriego del reality del 13, considerando su vínculo con Eskarcita y el polémico beso que se dio con Ignacia Michelson, mientras ella estaba comenzando una amorío con Diego Venegas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“El tirotero del Alan. Primero con la Eskarcita a quien le quedó ese quilombo afuera. Después lo de Nacha con Diego, cuando él hizo una cucharita y le dio un beso”, le dijo Juan Pedro a Daúd Gazale en el Futuro.
“Y ahora el otro que viene remándola hace tres meses y este se la picoteó en un bailoteo de Pepsi y le dio tres besos. Se acercó a Jota y le dijo: ‘¿Ves cómo se hace, mijo?’”, agregó el ex de Karen Paola, haciendo referencia a la burla de Alan hacia José Pablo Saavedra.
Según Juan Pedro Verdier, a Alan Didier solo le falta besar a Marlen Olivari y Karla Constant, la querida conductora de Mundos Opuestos. “Quiero ver un piquito del Alan con la Marlen. Para cerrar el álbum de figuritas completo, le faltan Marlen y Karla. Cierra el álbum y lo canjea por el premio y ya está”, comentó el uruguayo, desatando las risas de su amigo Daúd.
Leer también... Juan Pedro Verdier revela cuál es el nombre elegido para la hija que quiere tener con Karen Paola
Un nuevo y polémico romance en Mundos Opuestos
El primer beso entre Alan y Vale desató algunas críticas contra la cosmetóloga. Primero, Samira le advirtió que puede terminar siendo funada por besar a Alan al frente de Jota. “La gente va a decir que le rompiste el corazón a Jota”, aseguró la argentina-española.
Luego, cuando Disley le hizo ver que esto podía dejarla convertida en una villana, Valentina mostró su frustración. “Todo el mundo dice que soy penca con él. ¿Entonces qué debo hacer? Si lo trato mal, soy la hater, y si le digo algo bueno, lo ilusiono. Ya me tienen chata con el tema. A mí no me gusta el Jota. Pero me quieren hacer sentir que lo estoy haciendo sufrir”, declaró.
Más tarde, escondidos tras una puerta y en complicidad por Mike Milfort, Alan y Vale se besaron apasionadamente sin ser captados por las cámaras.








