Ignacia Michelson critica a Juan Pedro Verdier: su descontrol contra Princeso le habría dado la razón
"Tú acá muy zen... si tú quieres un programa de meditación, aquí no es el lugar", le dijo en un momento la influencer al uruguayo.
Ignacia Michelson y Juan Pedro Verdier nunca tuvieron una relación fluida en "Mundos Opuestos". De hecho, casi siempre se nominaban en los Concejos de todos los tiempos, lo que ellos, humorísticamente, llamaron como una tradición.
En el regreso de Nacha a la casa de Atenea, como "El Retonado", esto último no fue excepción y eligió al uruguayo como una de las tres personas que podría eliminar del reality. "Me imagino que muchas de las veces que nos tocó nominarnos, argumentamos que compartimos bastante poco juntos, y esa siempre fue una razón de nominación. Y, además, puede ser una estrategia más de equipo", dijo J.P. esa vez, lo que la influencer confirmó.
Ahora, Ignacia Michelson criticó a Juan Pedro a través de su cuenta de Instagram, en donde abrió una caja de preguntas y le comentaron: "Tenías razón. Juan Pedro no era zen". La influencer coincidió con la crítica diciendo "es obvio".
Esto último hace referencia al día de furia que vivirá Juan Pedro Verdier con Princeso, que empezará porque Leonardo Vallana, su verdadero nombre, lo provocará diciendo que la estrella es él. "Ven, párate acá, pégate en el pecho al frente mío, pedazo de... A quién le apuntas en el pecho así. ¿Te quieres hacer el guapo, vos? Qué pasa, pedazo de... Deja de hacerte el guapo con la cámara. Ven, a dónde vas. Ven, bobo", le dirá enojado el uruguayo.
Lee también: Dash sorprendió al regresar a Mundos Opuestos
La vez que Ignacia Michelson se burló de las meditaciones de Juan Pedro
Hubo una vez, en un Concejo de todos los tiempos, que Ignacia Michelson y Juan Pedro Verdier pelearon, a raíz de que trató de "payaso" a Princeso.
"¿Por qué ella puede decir lo que piensa de Princeso y Princeso no puede tener la oportunidad de hablar lo que él quiere?", expuso la pareja de Karen Paola.
"Cada vez que él dice algo, le llueven opiniones de todos lados. Yo tengo mis opiniones de que tú actúas, de la forma en que gritas continuamente. Por qué él tiene que recibir esa cantidad de opiniones gratuitas, siendo que hay dos personas adelante que son las que tienen que hablar. Siento que ha sido recurrente cualquier instancia que ocurre, cualquier palo a Princeso", agregó.
Michelson respondió con ironía: "Tú acá muy zen... si tú quieres un programa de meditación, aquí no es el lugar". "No te había preguntado si es el lugar, o no. Ahí veré cómo lo hago", replicó J.P.









