La nominación más polémica: Ignacia Michelson desata una guerra de palabras en su regreso a Mundos Opuestos
La influencer dejó a tres personas en riesgo: Valentina, Alan y Samira. La decisión final fue obvia para todos.
Ignacia Michelson regresó a "Mundos Opuestos" a nominar a uno de los participantes, a través de la figura de "El Retornado". Su elección fue casi obvia y estuvo rodeado de polémica, pues eligió a Samira Jalil.
Antes de ser nombrada, Samira tomó la palabra y apuntó que "sus estrategias han sido una bazofia, no les han funcionado. Desde el día uno ha querido sacarme de aquí. Recuerdo que en dos instancias hizo alusión, de que quería mi cabeza por venganza y que era ella misma la que me iba a echar. Yo sigo aquí, ella abandonó por cobardía o por algo tan banal, como es el Instagram, que todavía no lo ha recuperado".
"Siempre he dicho y recalco que ella es "envidiosa, misógina, soberbia, egocéntrica, clasista y, sobre todo, muy poco inteligente. Quiero recordar que me dijo que me iba a arruinar la carrera, cosa que te la estás arruinando tú solita. Te dedicas a difamar y arruinar la vida a las personas, porque no tienes ningún tipo de escrúpulos", agregó.
El contrataque de Ignacia Michelson
La respuesta de Ignacia Michelson fue la siguiente: "Viniste a mi territorio, ¿te digo por qué? Porque eres una... y a las... cuando uno las llama, vienen. Y tú, te enfrentaste a mí todo este tiempo, porque sabes con quién tenías que pelear. Esta señora lo único que ha hecho todo este reality ha sido hablar de mí, obsesionarse de mí, hablar de todo de mí. Yo creo que te gusto".
Lee también: El round completo entre Princeso y Dash
"Yo no arruinó la vida de nadie. La única que se ha arruinado la vida eres tú, porque lo único que sabes es estar con un... para que te compres cosas, andar con millonarios, porque a ti no te pesca nadie. Tuviste que salir afuera para saber cosas de mí", añadió.
Tras la nominación, Sergio Lagos destacó un problema. Por prescripción médica, Samira Jalil no puede competir, por lo que aún está en veremos la decisión que tomará Atenea sobre este caso.









