Evelyn Ortiz reveló por qué se dejó ganar por Cyntia Cofano: "Dudé que ella pudiese cumplir su palabra"
Sin tener una relación especialmente estrecha con la argentina, la atleta empatizó con la situación difícil por la que estaba pasando.
Evelyn Ortiz reveló por qué decidió dejarse ganar por Cyntia Cofano en la competencia por la inmunidad de "Mundos Opuestos", cediéndole el puesto del Inmortal por una semana. Esto a cambio de protección por el ciclo y que todo se sellara en un pacto de silencio.
En entrevista con el programa, la atleta explicó que no tiene ningún vínculo cercano con la argentina, pero que le pasaron ciertas cosas. "Primero, la vi mal. Ella estaba mal el fin de semana. Empezó con crisis de pánico. A ella nunca le habían dado. Yo conozco perfectamente lo que es eso", dijo.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
"Al momento que quedamos las dos en el juego de inmunidad, ella me dice 'me encantaría pasar al Futuro, me lo quiero ganar para estar con Jota, porque lo estoy pasando mal'. A mí lo primero que se me ocurrió fue cederle la inmunidad. Sí le dije que jugáramos. Yo no me voy a dejar ganar en un juego, que se vea tan mal", explicó.
"Nunca pensé en ese minuto que yo pudiera estar en una situación de riesgo, ni ella. Simplemente pensé que lo estaba pensando mal y se lo cedo para que lo pase bien. Eso fue todo. Cuando ya estábamos en el juego, le doy una mirada y boto los cubos. Y digo 'bienvenida al Futuro'. Karlita fue testigo de este pacto, de que no le íbamos a contar a nadie para que no tuviéramos problemas con nuestros equipos", indicó "Gacela".
Lee también: Karla Constant entregó una noticia de último minuto en Mundos Opuestos
Evelyn Ortiz dudó de Cyntia Cofano
Durante la entrevista, Evelyn Ortiz dijo que "hasta el final, dudé que ella pudiese cumplir su palabra, precisamente, porque no hay un vínculo tan fuerte. Y ella, además, iba a sentirse presionada por su equipo. También tiene una relación mucho más fuerte con Disley que conmigo. Dije que quizás en un minuto lo cumpla. Yo siempre estuve preparada para el duelo".
"Cuando ella cumplió su palabra, dije 'OK', porque al final era un acuerdo de mujeres y lo cumplió. Ahora, las consecuencias para ella han sido mucho más difíciles que para mí, porque no se ha acercado a su equipo todavía. Ha pasado todo este tiempo en el Futuro con nosotros, pero ella sabe lo que se le viene. Es súper difícil que tu equipo no te respalde o te dé la espalda", comentó.








