Ella es la primera finalista del Primer Tiempo de Mundos Opuestos: más cerca del sueño de la casa propia
A través de una exigente prueba de resistencia se definió al primer finalista del reality del 13.
La primera finalista del Primer Tiempo de Mundos Opuestos tiene nombre y apellido. Se trata de Evelyn Ortiz, la destacada atleta chilena que quiere cumplir su sueño en el reality del 13.
El primer boleto a la definición por un premio de 25 millones de pesos se definió en una nueva competencia por la inmunidad, donde Evelyn se midió cara a cara con Juan Pedro Verdier.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ambos realizaron una prueba de resistencia, en la cual se les instaló en una cruz, sujetados de unas cadenas, parados en un pequeño pedestal, para aguantar su propio peso.
Sorpresivamente, “Gacela” fue la última en caer, transformándose así en la inmune de la semana. Pero no solo eso, ya que también aseguró su presencia en las competencia individuales de la recta final del reality, donde se enfrentarán todos contra todos por un cheque de $25 millones.
La emoción de la primera finalista de Mundos Opuestos
Luego de clasificar a la final del Primer Tiempo, Evelyn expresó que “me siento muy emocionada. Estoy logrando un sueño muy bonito en estar acá, estoy luchando por tener una casa, y asegurarme un cupo dentro de los finalistas es el primer paso para llegar a la soñada final. Además, hacerlo con Juan Pedro, que es alguien que me inspira mucho, es muy simbólico ”.
Al llegar a la casa, la atleta no ocultó su emoción. “¡Sí, soy la finalista!”, gritó Ortiz, que luego se desahogó en conversación con Mario Ortega. “La mente es súper poderosa, amigo. Yo dije que hoy ganaba esta h… He sido de las minas más constantes en el entrenamiento, en la competencia. Entonces, creo que me merezco este lugar, me lo he ganado”, valoró la deportista de 42 años.








