El sorprendente antes y después de Samira Jalil: así lucía en su primer reality show
La participante de Mundos Opuestos, Samira Jalil, ha llamado la atención en los últimos años por su cambio físico.
Samira Jalil ingresó a Mundos Opuestos en compañía de Mario Ortega y generó un impacto inmediato en la convivencia del reality del 13. La modelo argentina-española lleva varios encontrones con Ignacia Michelson.
A sus 33 años, Samira ha sido parte de programas españoles y mexicanos. Además, ha acaparado las miradas por supuestos romances con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Su debut televisivo fue en 2009, con apenas 19 años, cuando entró al reality “Mujeres y hombres y viceversa” con el objetivo de conquistar a Rafa Mora. Desde ahí, Samira ha experimentado un sorprendente cambio físico.
En una publicación de El Confidencial la describen como una “reina del bisturí”, debido a las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido. Ella misma lo ratificó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 540 mil seguidores.
"Llevo bótox en la frente para prevenir arrugas, tengo ácido hialurónico en los labios para hidratar, rellenar y que sean simétricos, llevo pestañas postizas por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa, me puse 360 gramos en cada pecho para estar mejor de lo que estaba", confesó hace algunos años.
Pero su transformación también es gracias a una vida ligada al gimnasio. Antes de entrar a Mundos Opuestos, Samira Jalil contó que su mayor fuerte son las competencias físicas. De hecho, el favorito de sus realities es “La isla: desafío extremo”, donde sobrevivió a una exigente competencia por distintos parajes aislados de Turquía.
Leer también... Conoce al polémico exnovio de Samira Jalil: es hijo de famosa cantante y tiene una tormentosa vida









