Samira Jalil destroza a participante de Mundos Opuestos: “No merece estar en la televisión chilena”
La argentina no se guardó nada al criticar a su compañera por su actitud dentro del reality, sumándose a los duros comentarios de Valentina, con quien Ignacia ha tenido fuertes enfrentamientos desde el inicio.
La tensión en Mundos Opuestos volvió a encenderse luego de que Samira Jalil arremetiera con todo contra Ignacia Michelson. Criticando su comportamiento con Diego Venegas, la argentina no midió palabras.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Todo partió cuando Samira escuchó a Ignacia hablar mal de Valentina. ¿La razón? comentó con Luis y Daúd que Valentina miente sobre tener interés en Jota. Luego de ponerla al día, despotricó contra la chilena con acento mexicano.
Samira arremete contra Ignacia Michelson en Mundos Opuestos y dice que no merece estar en la TV
“Ella es una mala persona. La m… siempre sale a flote, no puedes tener una máscara todo el tiempo, se te nota a leguas. Tiene tanto complejo de inferioridad que saca su odio de esa manera. Le faltan muchas cosas en su corazón, no se merece estar en la televisión chilena, no es ejemplo de nada”, lanzó sin filtros.
Valentina, quien se encontraba presente, respaldó las declaraciones de Samira y agregó: “Es una mal vibrosa, todos dicen que la casa se siente tranquila cuando no está. Para mí es una mujer nefasta, cero valores”.
Los roces entre Valentina e Ignacia han sido una constante desde el inicio del encierro. En los primeros días, Michelson trató a Valentina de “conservadora y fome”, mientras que Valentina la acusó de dar besos “fácilmente”.
La rivalidad escaló a una discusión que casi llega a los golpes, seguida de una estrategia de Ignacia para poner a todos en contra de Valentina y nominarla, logrando su objetivo.
Por su parte, Samira también ha sido blanco de los ataques de Michelson. Apenas ingresó al reality, la influencer la acusó de ser una ladrona de carteras, esparciendo este rumor por toda la casona y marcando así el inicio de su conflictiva relación.
La relación entre las tres participantes parece cada vez más quebrada, dejando claro que la convivencia en Mundos Opuestos está lejos de encontrar la calma.









