El gran deseo que tiene Marlen Olivari para el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos: tiene que ver con Daúd Gazale
"No está acostumbrado que una mujer le diga las cosas en su rostro, y eso le molestaba muchísimo a él", afirmó la entretenedora.
Marlen Olivari estuvo como invitada al react de "Mundos Opuestos", donde se refirió a su relación con Daúd Gazale, la cual fue mala durante toda la primera estadía de la showoman en el reality.
"Él hizo cosas, igual, feas. Cuando yo entré al baño y tenía el control remoto, entonces yo estaba en el baño... pero no solo eso, él le avisó a todos que yo iba a entrar al baño y que él iba a hacer eso. Le echó la culpa a Evelyn", dijo, refiriéndose a que le abrieron la cortina automática que opacaba el vidrio.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Era un tema muy desagradable, porque cuando entraba al baño nunca sabía si iba a poder estar tranquila en el baño o me iban a exponer ante todos", agregó.
Consultada por qué le hablaba a Daúd, si es que se llevaban tan mal, respondió que "era muy complicado no poder hablar con alguien, tener a alguien en la cama al frente tuyo (y no poder hablar), porque estábamos bajo el mismo techo".
"Yo espero que ahora no me toque en el mismo equipo. Me voy a encomendar para que no me toque en el mismo equipo", indicó Marlen Olivari sobre su ingreso al Segundo Tiempo del reality.
Lee también: Alan Didier sorprende al revelar el motivo que lo haría abandonar Mundos Opuestos
Con respecto a las críticas en su contra, como que era muy entrometida y asegurada, comentó que, por ejemplo, con los ponchos, no es que ella los fuera acaparando, sino que ella era misma quien los pedía a Atenea. "Cuando mis compañeros tenían frío, yo les prestaba alguna manta de mi cama", afirmó.
Otra cosa que destacó Marlen Olivari, y que pudo haber causado la tensa relación con Daúd, es que "yo le decía las cosas en su cara y le hablaba fuerte y golpeado. Y él no está acostumbrado porque es súper machista. No está acostumbrado que una mujer le diga las cosas en su rostro, y eso le molestaba muchísimo a él".








