El desconsolado llanto de Marlen Olivari previo a la sesión de fotos: Diego y Cata la calmaron
Diego Venegas y Catalina Olcay trataron de levantarle el ánimo, pero no hubo mucho caso, aunque igualmente puso su mejor cara para la actividad.
Mundos Opuestos hizo una sesión de fotos en traje de baño a todos sus participantes. Las imágenes, cuando estuvieron listas, fueron subidas a redes sociales y la con más "me gusta" recibió un premio. Aunque el momento era para pasarlo bien, una de las integrantes del reality, Marlen Olivari, experimentó un malestar.
En este contexto, a todas las mujeres que habitan el pasado (Disley Ramos, Ignacia Michelson y la ex "Morandé con Compañía") le dieron la oportunidad de ir al Futuro para maquillarse y arreglarse para los registros. Fue en este momento, que la showoman se derrumbó y comenzó a llorar.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
De esto se dio cuenta Diego Venegas, quien se acercó a la mujer para preguntarle qué le pasaba y darle un abrazo. "Es que me siento fea", lanzó. En ese momento también se acercó Catalina Olcay con un papel para evitar que se le corriera el rímel de los ojos.
"Pero Marlen, si te ves bonita, no te lo digo porque sí", trató de darle ánimo Diego. "No, no me veo bonita", respondió ella, quien ya lleva tres ciclos en el Pasado, por lo que no ha podido tener la oportunidad de arreglarse como a ella le gustaría.
"Se ve linda, lo que pasa es que ella no lo siente, porque está acostumbrada a otra forma", trató de explicarle la actriz al más joven de la casa. "¿Y no podemos solucionarlo?", preguntó él. "No, no, porque tengo el pelo sucio, porque tendría que ponerme mi pelo, que me gusta a mí, mis cosas. No, ya no. No importa, voy a salir así", aceptó Marlen.
Lee también: El resumen del capítulo 27 de Mundos Opuestos
Olcay trató de envalentonarla diciendo que ella sabía que todo va en la actitud, ya que "finalmente uno es eso, en la onda, en la actitud y todo. Y eres guapísima".
Fue así que Marlen Olivari salió a posar ante el fotógrafo con un traje de baño blanco y un pareo rosado, dando sus mejores poses, y dejando atrás el momento de drama que vivió.









