Diego Venegas rompió el silencio tras su eliminación de Mundos Opuestos: lanzó honesta opinión sobre Princeso
El ahora exparticipante del reality del 13 abordó las críticas y se refirió al rol de Leonardo Vallana en el encierro.
Diego Venegas se transformó en el primer eliminado del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, luego de perder de forma sorpresiva ante Fernanda Valenzuela, más conocida como Chilota.
En conversación con 13.cl, el joven influencer y cantante analizó su participación en el reality del 13 y abordó las críticas que recibió en redes sociales. “Cuando salí por primera vez, me afectaron muchísimo, pero después aprendí a estudiar a esas personas”, lanzó de entrada.
Leer también... El llamado de atención de Sergio Lagos tras insólito error en competencia por equipos: “Los invito a que…”
“Creo que un deportista nunca te va a criticar por empezar a hacer deporte. Una persona que tiene éxito con una empresa nunca te va a criticar por empezar a emprender. Entonces, finalmente, la gente que critica es porque tiene frustraciones internas respecto a su imagen, su vida y su identidad. Me di cuenta que hay gente que la ha pasado mal”, añadió Venegas.
Por otra parte, reveló quién le gustaría que gane el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos: “Alguien que me gustaría que ganara es ‘Súper Mario’, porque me hacía reír mucho. Era un hombre que realmente me alegraba los días ahí adentro. Con sus cantos, sus estupideces y todo lo que él hacía, realmente me sacaba de mi zona de confort”.
La opinión de Diego Venegas sobre Princeso
El último eliminado del reality del 13 también tuvo palabras para Leonardo Vallana, mejor conocido como Princeso. Respecto a su personalidad, comentó que “a él le gusta generar controversia, sabe lo que tiene que hacer”.
Sin embargo, mencionó una faceta desconocida del autodenominado hijo de Zeus. “Tiene una división de personalidades, pero sí es real y creo que le cuesta hacer su personaje. Cuando hacía algo controversial o disruptivo, después llegaba y pedía perdón en secreto. O de repente, cuando lo encaraban, se achicaba”, comentó Diego sobre el polémico participante de Mundos Opuestos.
Por último, reconoció que le costó entender el juego de Princeso: “Mucha gente se vivía esto como un programa de competencia y otros con la intención de hacer rating, de hacer polémica”.
“En cambio yo lo vivía como mi nuevo mundo. Mi única estrategia era mostrarme cómo yo era, conocer, vivir y fluir. Pero ahí cada quien tendrá su estrategia al respecto, también lo entiendo porque creo que esto es una inversión en cuestiones de imagen y proyección. Hay gente que vive de esto, pero como que después lo entendí”, concluyó Diego Venegas.








