Saltar Aviso
React Mundos Opuestos

“Desvié el foco”: el sentido mea culpa de Disley Ramos por su relación con Luis Jiménez en Mundos Opuestos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En diálogo con Natu en el react, Disley abordó su romance, reconoció errores y explicó cómo la experiencia marcó un antes y un después en su vida.

Tras convertirse en la última eliminada de Mundos Opuestos, Disley Ramos realizó una profunda reflexión sobre su paso por el reality del 13, especialmente sobre la relación que mantuvo con Luis Jiménez al interior de la casa de Atenea. 

En conversación con Natu Urtubias en el react oficial del programa, la influencer se sinceró respecto a sus inseguridades, su ansiedad y las lecciones personales que se lleva luego de participar del espacio de telerrealidad.

Mario Ortega apunta sin filtro contra Daúd Gazale en Mundos Opuestos: “Es mentiroso y pillo”
Lee También

Mario Ortega apunta sin filtro contra Daúd Gazale en Mundos Opuestos: “Es mentiroso y pillo”

La conductora fue directa al abordar uno de los aspectos más comentados de su participación: el haber mostrado una faceta vulnerable, lejos del personaje alegre y humorístico que muchos conocían de redes sociales. “Te abriste íntimamente, con todas tus fragilidades. ¿Qué sacas en concreto de haber ventilado tu intimidad así?”, le preguntó Natu.

Disley fue clara en su análisis. “No tendría una relación de nuevo en un programa, porque uno desvía el foco”, afirmó de entrada. Aún así, defendió su comportamiento dentro del encierro: “No siento que haya sido tóxica. Podría haber sido mucho peor. Si alegan que fui tóxica, eso no fue ni un uno por ciento”.

Disley Ramos en el react de Mundos Opuestos
Disley Ramos en el react de Mundos Opuestos

La exparticipante explicó que gran parte de lo que se vio tuvo que ver con un estado emocional frágil, potenciado por el contexto del reality. “Sí estaba frágil, sí estaba inestable con las emociones, con más pena. Lloré mucho, y yo no soy llorona. También sufro ansiedad desde siempre”, confesó.

En ese sentido, aclaró que sus actitudes no nacían del control ni de los celos. “Las personas ansiosas no buscamos tener a alguien encima, buscamos seguridad. Cuando la persona que está al lado tuyo es inestable, eso te inestabiliza más. Yo necesitaba que me dijeran ‘está todo bien’, para ordenar mi cabeza. Pero no tiene que ver con un hombre”, explicó.

Incluso, Disley descartó que su ansiedad tuviera relación con terceras personas dentro del encierro. “Nunca le hice un show por otra mujer, ni por Vanessa cuando entró. No pasaba por ahí, pasaba por rectificar el momento”, recalcó.

Los aprendizajes de Disley Ramos tras Mundos Opuestos

La influencer también reconoció que, pese a todo, logró mantener la calma. “Fui bien tranquila. Yo afuera soy bien chúcara, si no me responden un día, al otro digo chao. Pero adentro no podía hacer eso, porque la persona estaba ahí todo el tiempo, y eso te genera más ansiedad”, relató.

Más allá del aspecto sentimental, Disley valoró su paso por Mundos Opuestos como un proceso de crecimiento personal. “Me trajo mucho aprendizaje. Me ordenó quién soy, qué no soy y qué cosas no quiero repetir. Me ayudó a saber qué quiero para mi futuro”, señaló.

Hoy, ya fuera del encierro, aseguró estar enfocada en su carrera. “Se vienen proyectos, estoy entusiasmada, me ha salido harta pega y eso para mí es fundamental. Todavía soy joven, tengo harto camino por recorrer”, dijo.

Finalmente, al ser consultada si su participación fue un acierto, Disley no dudó: “Con dolor, sí, hubo dolor, pero fue un acierto. La Disley que entró no es la misma que salió. Me sirvió para volver a mi esencia, a esa Disley alegre que brilla. La esencia no se mata. Uno puede equivocarse, pero siempre tiene que volver a eso. Y esa creo que es mi gran deuda”.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13