Disley Ramos confiesa su mayor miedo al salir de Mundos Opuestos: “Enfrentar la realidad”
Tras perder el duelo de eliminación, la influencer oriunda de Linares se sinceró sobre el impacto de dejar el encierro.
Disley Ramos se convirtió en la más reciente eliminada de Mundos Opuestos. Tras caer frente a Cyntia Cofano en un intenso duelo, la influencer abrió su corazón y reveló cuál es su principal temor al dejar el encierro.
Consultada por Karla Constant sobre su paso por el reality del 13, la pareja de Luis Jiménez reconoció que “me sorprendo de mí misma por el tiempo que aguanté acá encerrada”.
El anuncio de Atenea que impactará a los hombres de Mundos Opuestos y desatará reacciones: "Por fin"
En ese contexto, realizó una íntima confesión que conmovió a la animadora. “Tengo miedo de salir al exterior. Después de tanto tiempo viviendo en esta burbuja, enfrentar la realidad da miedo igual”, expresó Disley Ramos, quien recibió palabras de apoyo por parte de la conductora.
“Así como te han tocado otras cosas en la vida, no me cabe duda de que tal vez tienes más temores de los que realmente existen”, le respondió Constant.
“Tantas fantasías o ideas que uno se arma en la cabeza. Y lo quiero compartir con todos: yo le decía a Disley ‘¿por qué te preocupa tanto lo que opine gente que ni siquiera te conoce?’. No tengas miedo. Quiero que salgas grande, bien, por haber vivido esta experiencia a full”, agregó.
La reflexión de Disley Ramos
Antes de abandonar la casa de Atenea, Disley compartió una profunda reflexión sobre su paso por el programa. “Estaba mirando el lugar y me acordé del día en que entré acá, hace mucho tiempo, cuando nos paramos en el círculo para elegir las casas. Pensé: ‘¿En qué me metí?’. El primer día quería arrancar”, recordó.
“Hoy miro todo ese tiempo que pasó volando, con tantas emociones y vivencias. Me permití sentir mucho más de lo que pensé. También mostré un lado sensible que no solía mostrar, porque muchas veces me pongo una coraza y prefiero enfrentar las cosas con humor. Acá salió mi lado tierno, el lado llorón. Entregué tantas emociones que una parte grande de mí se queda en este lugar”, añadió la oriunda de Linares.
Finalmente, dedicó un mensaje de despedida entre lágrimas. “Quiero darles las gracias a todos. Con algunos generé lazos más fuertes que con otros, pero agradezco el acompañamiento. Todo lo que vivimos acá es real, y por eso me permití sentir amor por una persona, algo que nunca pensé que me iba a pasar”.
“Hay un antes y un después para mí. Durante mucho tiempo hice cosas que no me gustaban para cumplir mis sueños, y en estos últimos años el cariño de la gente me ha permitido estar donde estoy. Mi meta no era ganar, sino avanzar lo más posible para construir un camino afuera”, concluyó.








