Saltar Aviso
No es el único chico reality que participará

Con un look diferente: Alan Didier debutará en una serie junto a Trinidad Cerda

Alan
Alan
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al joven influencer de Temuco se le ve a torso desnudo en algunos afiches promocionales de la producción chilena.

Alan Didier, el coqueto participante de "Mundos Opuestos", está pronto a debutar como actor en una webserie llamada "Reino de Sal", del realizador Iñaki Velásquez

En la producción no es el único chico reality, ya que también aparece la exparticipante de "Gran Hermano" Trinidad Cerda. Además, cuenta con la participación de Catherine Mazoyer, Raimundo Alcalde y la cantante Karla Grunewaldt. 

Reino de Sal
Reino de Sal

 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Una de las particularidades de "Reino de Sal" es que la improvisación fue clave, siendo esto parte clave del diseño de la historia y de los personajes. "Empezamos a hacer sesiones actorales improvisadas y de ahí empezó a surgir la serie", contó Velásquez a El Mercurio en noviembre de 2023. 

El look de Alan Didier

Según se puede ver en la cuenta de Instagram de la webserie, hay fotos en donde sale Alan Didier a torso desnudo y con el pelo más largo de lo que lo tiene actualmente en el reality del 13. 

Reino de sal
Reino de sal

"Los primeros capítulos los hicimos sin guion ni presupuesto y ahí empezamos a armar la serie con un concepto más unitario. La improvisación llega hasta cierto punto, en la primera jornada definíamos qué historia queríamos contar y qué personajes querían armar los actores y después en traba yo a darle una coherencia, formato y arco dramático", detalló el director. 

Lee también: La nueva participante confirmada para ingresar a Mundos Opuestos

La producción contempla ocho capítulos y tiene toques de la serie "Black Mirror", explorando temas como el chantaje, la inteligencia artificial y fenómenos como el ghosting y el efecto Mandela. 

Con respecto a la participación de Trinidad Cerda, Velásquez indicó que ella "conoce muy bien la cámara, pero nunca había hecho ficción, con ella tuvimos que trabajar la progresión emocional de su personaje. Es un desafío súper importante para mí". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13