A 18 años del "Marlenazo" en el Festival de Viña: Ignacia Michelson encaró a Marlen Olivari por "vulgar"
La showoman ha negado varias veces, a lo largo de los años, la intencionalidad del momento. Adentro del encierro insistió en ello.
En el último Concejo de todos los tiempos, Ignacia Michelson nominó a Marlen Olivari. Como argumento de convivencia, la influencer le sacó en cara un viejo episodio de su vida, conocido como "Marlenazo", ocurrido en 2007 en el Festival de Viña.
“El otro día me dijiste que yo era vulgar. Yo de vulgar aquí no he tenido nada, y quiero recordarles a todos algo que tú hiciste muy estratégicamente en el Festival de Viña del Mar, que no se te olvide”, lanzó como un punto de comparación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Además, Nacha apuntó a la supuesta utilización que hace la showoman de Russo, el gato que habita el Pasado y que, según ella, solo se preocupa de él "para tu beneficio por pantalla".
Marlen hizo caso omiso a lo dicho por su rival, diciéndole que “tengo cosas más importantes que hacer” que responderle.
A 18 años del "Marlenazo"
Marlen Olivari fue noticia en 2007 por un descuido con su vestimenta en la Quinta Vergara, quien, ese momento, ejercía como jurado del Festival de Viña.
Fue durante la presentación que le hizo Sergio Lagos, que la modelo se paró, se acomodó el vestido y dejó ver más de la cuenta, causando gran revuelo.
Muchos aseguraron que el momento fue planeado por Olivari para llamar la atención, sin embargo, esto ha sido negado por ella a lo largo de los años. Incluso, lo ha dicho en el mismo reality.
Una vez conversando con Yuhui Lee, este le comentó que la conocía porque había visto el video. "Fue poquito. Tú hablas de cuando fui jurado del Festival de Viña y cayó el sostén", recordó. "Pero fue poquito, se me corrió un poco el vestido", detalló.
En 2023, en el programa "El Purgatorio", Marlen Olivari también se refirió el caso: “Viendo la imagen, encuentro que se ve casi nada, se ve poquito la verdad, como para todo el escándalo que hicieron".
Lee también: Usuarios vuelcan su apoyo hacia la showoman ante la insistencia de querer sacarla
“No fue una cuestión que yo haya dicho 'quiero mostrar algo'. La verdad tengo la mala costumbre de siempre tironearme los vestidos", agregó.
Finalmente, dijo que “si hubiese decidido hacer algo de manera intencional, cosa que de verdad no hubiera hecho, hubiese sido mucho más".









