Valentina queda al descubierto en Mundos Opuestos: imágenes revelan que fue ella quien le ofreció un beso a Alan
De acuerdo al joven de Temuco, ha habido dos ocasiones en que ella le ha pedido besos. Pero, hasta el momento, no se han concretado.
Los coqueteos entre Valentina Concha y Alan Didier están floreciendo en "Mundos Opuestos". Uno de ellos se vio en el último capítulo del reality, cuando Daúd Gazale le dio un beso en la mejilla al influencer de Temuco y este dijo "tengo que verme más hétero", y le dio uno, también, a la rubia.
Vale quedó descolada tras el hecho, lo que se reflejó evidentemente en su cara, algo que Alan se dio cuenta. "Mira, quedó pensativa con eso", dijo él. "No, no te voy a decir nada, porque después se pasa rollos y dice que yo quiero con él", le dirá ella, mientras este la abraza.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Fue en ese momento que Alan lanzó: "Me pide besitos en la boca. Me ha pedido dos besos en la boca". "¿Te dije 'dame un beso'?", preguntó sorprendida. Según ella, anteriormente, solo le ha estirado los labios, pero no le ha pedido verbalmente los acercamientos.
Esto último quedó en evidencia, ya que en el programa delataron una antigua escena en donde ella se inclinó hasta quedar frente a sus labios, con toda la intención de recibir un beso.
Lee también: Valentina suma críticas en redes luego de encontrón que tendrá con Jota
Valentina Concha se hizo la desentendida sobre esta situación y dijo que esa "era Patricia". "Sí, me paso rollos con la Vale, cuando es coqueta", dijo Alan. "Pero yo no soy coqueta", negó ella.
El baile entre Alan Didier y Valentina Concha
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá que el coqueto entre Alan Didier y Valentina Concha seguirá. Esta vez en forma de baile.
En el espacio organizarán una fonda, por la celebración de Fiestas Patrias, y será en ese contexto que Luis Jiménez bromeará: "Te quiero presentar a mi primo del sur". Alan pondrá un acento y, luego, terminarán bailando abrazados.









