Saltar Aviso
Perdió la paciencia

Valentina descarga toda su furia con feos comentarios hacia Jota: "Me cae pésimo el sapo..."

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista reconoció ante Samira que se salió de control al responderle a Vale, por lo que planeó ofrecerle disculpas.

Valentina Concha está furiosa con Jota, y él lo sabe, porque le reconoció a Samira Jalil que le respondió mal a la rubia, lo que provocó un nuevo desencuentro entre ellos

Tras esto, la cosmetóloga tuvo pésimas palabras para el ciclista, que incluyeron varios garabatos y donde se refirió, nuevamente, al mal olor que expelería el hombre al estar en el Pasado. Todo esto se lo dijo a Daúd Gazale cuando estaban en la cocina del Futuro. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Valentina Concha
Valentina Concha

"Me cae pésimo el sapo cu... Me cae horrible. Ya me tiene chata los dos. El otro, más lo que se llena la boca, que lo utilicé. Para qué voy a utilizar ese hue..., de qué chucha me sirve. Cuéntame", dijo Vale. 

Esto viene a raíz de que una conversación previa, en que Jota se habría sentido utilizado por ella para que no la votara en el último Concejo de todos los tiempos. "Para un voto, si en ese momento, cuántos iban a ir en bloque contra mí, ocho. Para qué me va a servir el hue... ¿Que es muy entretenido, hace alguna hue..., me hace reír? Nada", señaló. 

Jota
Jota

"Más encima da rabia, porque todos piensan eso, porque yo he sido lo suficientemente señorita para no decir la verdadera razón por la que me alejé, que todos la saben acá, que es porque el hue... anda hediondo a hocico, y porque me dio rechazo. Y eso yo no lo he querido decir, para protegerlo. Pero él ni siquiera se da el gusto para decir 'la Vale no es, dejen decir eso de la Vale'", agregó. 

Lee también: La drástica decisión que tomó Nicole Leiva tras ser eliminada de Mundos Opuestos

En la otra conversación, que estaba pasando en el patio, Samira le señaló a Jota que podría ofrecer disculpas, pero tampoco está bien hacer eso si siente que no ha hecho nada. "Ayer, fue loco, me hirvió la vena, cuando nunca me había pasado. Yo nunca habría respondido así a una mina, como que la pensé y en volá la cag...", dijo él. 

Programas

Ver más

Red 13