Valentina Concha sorprendió dándole un beso en la boca a su máxima enemiga en Mundos Opuestos
En vez de pelear, esta vez se expresaron amor, lo que fue incitado por Disley Ramos en el patio del Presente.
Como es tradición, después de una competencia por equipos en "Mundos Opuestos", se les ofrece una fiesta a los ganadores que quedaron en el Futuro, que esta vez, nuevamente, fue el equipo Fénix. En esta ocasión, la temática fue mexicana. Por eso, los habitantes tuvieron la posibilidad de tomar cortos de tequila.
En tanto, los del Pasado, también pudieron beber shots, pero bajo una condición: si quería el alcohol, debían primero tragar salsa picante.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras la celebración, el ambiente se prendió en la casa, y los jugadores se encontraron en el patio del Presente. Cuando Valentina Concha salió de la casa, tuvo un especial encuentro con Ignacia Michelson, pero, esta vez, no fue para pelear, sino que para expresarse amor.
"Dame para acá, a tu enemiga", le dijo Nacha a Vale, pidiéndole un vaso. "Porque me tiraste un piropo", aceptó la rubia. "Ya, dense un piquito", propuso Disley Ramos, a lo que accedieron. "Le gusta mi piquitos", dijo, para luego acercarse a sus labios y darle un beso. "¡Ven para acá!", insistió Nacha, para después repetir la acción frente a todos.
Disley encaró a Alan
Mientras todos estaban en el patio, Disley encaró a Alan por estar coqueteando con la nueva participante del reality, Nicole Leiva, cuando antes hacía lo mismo con Eskarcita, antes de que fuese eliminada.
El joven de Temuco no se quedó callado y contraatacó diciendo que ella hizo lo mismo con Yoan Curtis, con quien tuvo un coqueteo hacia el final de su estadía y que quedó pendiente tras su salida y el ingreso de Luis Jiménez.
Lee también: Usuarios lapidan a Luis Jiménez por alzar la voz en contra de Marlen Olivari
"Yo era amigo de Yoan y me quedé callado, y nunca te lo saqué. Y mira cómo estás encaramada con ese hombre. Y el Yoan sufriendo allá", le dijo Alan a Disley.









