Valentina Concha recibió especial visita en Mundos Opuestos: su pequeño hijo la hizo llorar de emoción
Valentina rompió en llanto al ver a su hijo Fabián en el reality del 13.
Valentina Concha vivió un emocionante momento en la recta final del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, ya que recibió la visita de su hermana Macarena, quien cruzó la puerta de la casa tras una broma de Atenea.
De hecho, lo primero que la cosmetóloga le contó a su hermana fue que había cometido varios actos de indisciplina. “Me he portado como el p… y Atenea me amenazó que si cometo otra falta, me va a echar. Es porque le doy comida a los del Pasado”, lamentó ella.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, Alan Didier las acompañó en el recorrido por el Futuro y lanzó una broma al mostrarle el dormitorio. “Acá es donde duerme tu hermana conmigo. Es una cama matrimonial”, aseguró entre risas el joven oriundo de Temuco.
Posteriormente, Vale y Macarena se reunieron a conversar a solas en un brunch. “Lo haces muy bien compitiendo, tienes muchas habilidades. Eres el tractorcito. Yo creo que mientras más compitas, más fuerte te pondrás. Tenemos mucha fe de que vas a ganar”, destacó la hermana de Valentina Concha.
Asimismo, le reveló cómo se encuentra su pequeño hijo. “Fabián no está viendo nada. Te extraña y todo, pero está muy metido en sus juegos y estudios. Antes se ponía a llorar, pero ahora ya asumió que estás aquí por algo. Dice ‘mi mamá es fuerte y va a ganar’”.
Valentina Concha llora por su hijo
Antes de finalizar la visita, Atenea sorprendió a Valentina Concha con un emotivo saludo de parte de su hijo Fabián. “Hola mamá, espero que estés muy bien en el reality. Lo estás haciendo súper bien”, señaló el pequeño.
“Te quería decir que te amo mucho, que espero que ganes y que eres la mejor. ‘The best of the best’”, agregó, provocando el llanto de Valentina, quien manifestó que “lo extraño tanto”.
“Espero que todo este amor te sirva como combustible en las próximas competencias. Te felicito por tu familia, tienes un hijo hermoso”, le dijo Atenea a una de las cinco finalistas del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.








