Saltar Aviso
Le pidió un espacio

Valentina Concha quiso terminar su relación con Alan Didier: así es cómo el influencer logró recuperarla

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cosmetóloga catalogó como una falta de respeto lo que hizo el joven de Temuco con la nueva participante brasileña.

Alan Didier le pidió a Vanessa Santos que le enseñara jiu-jitsu, por lo que ambos terminaron revolcándose en el piso. Esto, a Valentina no le pareció nada. Cuando la rubia los vio en el patio del Presente, les dijo “¡tan acostados van a estar!". 

Vale comentó su incomodidad ante la escena con Evelyn Ortiz y Disley Ramos. “Es una falta de respeto generar esta situación de que todo el mundo comente y mire, es lo que me molesta, él se deja y permite que me sienta incómoda", señaló. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Valentina Concha
Valentina Concha

"Siento que quiere llamar un poco la atención, tiene 23 años, pero no es h… tampoco. Yo no lo dejaría en vergüenza delante de todos, no soy de soportar ese tipo de situaciones”, dijo, agregando que “es culpa mía igual, porque cuando uno se acuesta con niños amanece mojado”.

Al percibir la molestia de la cosmetóloga, Alan se acercó, pero ella le dijo que no quería nada con él ese momento y que mejor se alejara. 

El quiebre entre Alan y Valentina

Más tarde, Alan Didier y Valentina Concha hablaron de lo sucedido. Ella iba decidida a pedirle un espacio. 

"Es una cuestión de empatía, siento. Me sentí muy expuesta. Yo no hubiera hecho eso contigo. Me molesta esa situación, pero entiendo que cada uno con sus cosas", le dijo al influencer. En tanto, él le dijo que no quería cambiar su forma de ser. "Yo no veo la intención de coqueteo. Me molesta que tú lo veas de esa forma", señaló. 

Alan Didier y Valentina Concha
Alan Didier y Valentina Concha

Además, Alan indicó que "yo no soy de andar con una correa, que me tengan buscándote y tú parándote y yéndote. No sé qué quieres hacer tú". Frente a esto, ella le comunicó que le gustaría estar sola. "Me siento herida en el ego, me siento pasada a llevar, me siento incómoda y prefería estar sola un rato". 

Ante esto, Alan le dijo que iba a separar su cama de la de ella, y que iba a respetar y cuidar sus decisiones. Ella contraatacó: "Lo que hiciste no fue cuidarme, me expusiste mucho. Fue todo lo contrario a cuidarme". 

Lee también: Princeso lanzó un venenoso comentario contra Eyal Meyer

En un momento, el temucano quebró la tensión de la pelea pidiéndole un abrazo a la mujer. Ella, en un principio, se negó. "Te voy a dar un abrazo, no te voy a respetar", le dijo él. Finalmente, ella cedió y empezaron a hacerse cariño, dejando atrás el encontrón. 

"Te pido disculpas si te molestó. Ya me hiciste salir de una zona de confort en la que estaba. No la perdamos", le dijo Alan a Valentina. 

 

Programas

Ver más

Red 13