Valentina Concha está viviendo uno de sus momentos más complicados en Mundos Opuestos: confesó estar "chata"
La cosmetóloga se refugió en Daúd Gazale, su amigo, a quien le expresó sus ganas de irse del encierro.
Valentina Concha está viviendo un difícil momento en "Mundos Opuestos". Desde que volvió al encierro, ya que, como premio, estuvo unos días visitando a su familia en Chile, nada ha sido igual. O, al menos, así lo siente.
La frustración de la cosmetóloga llegó a un punto en que se puso a llorar y buscó refugio en su Daúd Gazale. "Ay, amigo, es que todavía no me puedo conectar con el reality", le dijo. "Sí, pero tranquila, es cosa de días, nada más. Ahí vas a agarrar el hilo, si a mí me costó y eso que estuve un día, no más. Es normal. A mí me costó, no dormí en toda la noche pensando hue...", trató de tranquilizarla el exfutbolista.
Además, Daúd le señaló a Valentina que se iba a afirmar una vez que participara nuevamente de las competencias. "Vas a empezar a sentirlo de nuevo, vas a empezar a sentir que avanzas. Así que tranquila, lo estás haciendo bien", le dijo.
"He tenido muchas emociones", le comentó la rubia, mientras era abrazada por el "Turco". "No dejes que eso te invalide a seguir luchando por lo que tú quieres, así que tranquila", le aconsejó él.
"Oye, pero cuéntame", le pidió Daúd. "No quiero estar acá, amigo", manifestó tajantemente Vale.
El deportista creyó que el problema era la relación que tienen en el encierro con Alan Didier, sin embargo, ella descartó que fuera directamente por esto. "Es una sumatoria de todas las emociones que estoy teniendo", explicó Valentina Concha. "Estoy como muy introspectiva, la verdad. Me quiero ir, estoy chata", insistió. "Bueno, haz lo que sientas, en realidad. Pero piensa que si te vas, después te vas a arrepentir", concluyó Daúd Gazale.








