Valentina Concha encendió las alarmas sobre su romance con Alan Didier: lanzó honesta confesión
En una íntima conversación con Samira, Valentina se sinceró sobre sus sentimientos hacia Alan y puso en duda el futuro de la relación.
Valentina Concha puso en duda el futuro de su relación amorosa con Alan Didier, una vez que ambos participantes abandonen Mundos Opuestos. La cosmetóloga se sinceró con Samira Jalil.
“A mí me gusta Alan, me gusta estar con él. Fue algo muy genuino, que se dio naturalmente y real. ¿Se nota cuando las cosas son así?”, señaló la rubia sobre su romance con el joven oriundo de Temuco.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Pese a ello, expresó que “tengo sentimientos encontrados. Me voy a dedicar a disfrutar la experiencia, estoy cómoda, estoy contenta con él. Y hasta que dure, no tengo proyecciones. Solo nos estamos dejando llevar, él también, lo hemos conversado. Veremos hasta dónde llega la sopa. Ya después saliendo, veo qué onda, pero yo creo que no”.
La confesión de Valentina Concha: "Estoy solterísima"
“Esto es una experiencia nueva, algo que yo no tenía contemplado, pero me siento tranquila, mientras sea genuino, recíproco y sano. Nosotros nos decimos mutuamente que nos proyectamos a tres días. Obviamente hay exclusividad”, le contó a Samira. “¿Y si entra alguien?”, preguntó la argentina-española.
“No, por mi parte no. Pero a él si le llamara la atención alguien, mientras converse y me lo diga antes de… para no pasar una vergüenza. En realidad yo creo que me sentiría, soy intensa, obvio, pero no lo demostraría. Yo soy muy desapegada, lo sentiría un poquito y ya chao”, especuló sobre la posibilidad de que el romance termine antes de salir del reality.
Asimismo, declaró que no tiene compromisos. “Yo estoy solterísima, 100%, pero tengo mucha empatía con esas cosas. Y no quiero que nadie se sienta mal”, aclaró Vale.
Finalmente, confesó que le complica que su familia la vea junto a Alan en televisión. “Somos súper intensos. Nos abrazamos, nos besamos, nos tocamos, yo me siento arriba de él y nos reímos. Me pregunto cómo verán eso, pero por el momento lo estamos disfrutando, somos de piel y hay buena química”, concluyó Valentina Concha.








