Saltar Aviso
Son dos

Valentina Concha elige a los hombres más guapos de Mundos Opuestos: “Es agradable mirarlos”

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Valentina Concha reveló quiénes son, a su juicio, los más guapos del reality, y confesó que está comenzando a conectar con uno de ellos.

Durante el tradicional desayuno de duelistas en Mundos Opuestos, Karla Constant reunió a Catalina Olcay y Valentina Concha antes de su enfrentamiento en la competencia de eliminación.

Allí, ambas se sinceraron sobre sus emociones, relaciones y los participantes que más les llaman la atención dentro del encierro.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Cata contó que la última competencia la dejó con molestias físicas. “Cuando salí me vi un moretón, pero cuando se me enfrió me empezaron a dar calambres en la mano. Sin embargo, tengo harta tolerancia al dolor y va bien”, explicó.

Cata, Karla y Valentina Concha en Mundos Opuestos
Cata, Karla y Valentina Concha en Mundos Opuestos

Lee también: Impactante duelo de eliminación en Mundos Opuestos: Cata Olcay vs. Valentina Concha

También aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Diego, en caso de que fuera ella quien dejara el reality. “Le diría que siga su instinto y no se deje manipular en las cosas que está viviendo”, comentó, aludiendo a su cercana relación con Ignacia Michelson.

Consultada sobre la posibilidad de un romance en el encierro, Olcay reflexionó que si bien no era algo que tenía en mente, pudo haber ocurrido.

“Lo malo es que acá son todos menores, el más cercano tiene 10 años menos”, dijo entre risas. De todos modos, no dudó en destacar a Luis Jiménez como un hombre que le parece muy atractivo: “Es un hombre súper interesante, ha sido un descubrimiento, es buena persona y muy gracioso. Es inteligente emocionalmente, sensible y encantador”.

Valentina Concha revela a los dos hombres más guapos de Mundos Opuestos

Valentina, por su parte, no se quedó atrás y reveló sin filtros quiénes son los más guapos del encierro según su criterio: “Los más guapos son Jota y Alan, son menores, sí, pero los encuentro guapos, si salen a hacer ejercicio es agradable mirarlos”.

Valentina Concha
Valentina Concha

También confesó que está conociendo más a fondo a Jota: “Es simpático, y sí, uno acá se siente solita, y en estos momentos emocionales uno necesita contención”.

Programas

Ver más

Red 13