Saltar Aviso
Se sinceró en "Rostros Opuestos"

Valentina Concha cuenta cómo era su vida antes de Mundos Opuestos y revela su gran miedo: “Asusta un poco”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cosmetóloga protagonizó una íntima entrevista con Sergio Lagos y Karla Constant en el reality del 13.

Valentina Concha fue la protagonista de una nueva edición de “Rostros Opuestos”, el espacio de entrevistas de Mundos Opuestos. La cosmetóloga habló sobre cómo pasó de trabajar en un mall a ingresar al reality del 13.

“Desde que fui mamá que sueño con lograr todos mis objetivos para él. Y la verdad es que siempre me vi en la tele, siempre fui muy loca. Siempre quise estar en la tele, quizás como actriz, pero esta experiencia fue algo súper novedoso, la agradezco un montón. Estoy feliz, disfrutándolo”, aseguró la rubia.

Leer también... Todos los participantes que ya no siguen en Mundos Opuestos: en este Segundo Tiempo ya se han ido tres

Asimismo, sorprendió a revelar cómo era su vida antes de entrar al espacio de telerrealidad: “Trabajaba en el área de servicio al cliente, veía resolución de problemas, era el nexo entre administración y los locales”.

Respecto a la exposición que podría tener al abandonar la casa de Atenea, Valentina confesó que “me da un poco de miedo la verdad. Asusta un poco el título. No lo he vivido nunca, no he estado ni cerca de vivirlo, ni en un familiar, nadie. Así que espero sea grato y cuando no sea grato tener la paciencia para llevarlo nomás, eso es todo”.

Valentina Concha en Mundos Opuestos
Valentina Concha en Mundos Opuestos

Las confesiones de Valentina sobre su maternidad

Por otro lado, Valentina Concha contó cómo se enteró que iba a ser madre: “Tenía 18 años. Era una niña con un niño, muy inestable emocionalmente, súper rebelde, no tenía idea de lo que quería, no le hacía caso a mis papás”.

Entonces no quería contarles y fui donde la persona que era mi ejemplo de familia bien compuesta, mi tía Pame. Ella me hizo el test, me puse pálida, pero en vez de retarme me abrazó y me dijo que iba a ser una maravillosa madre. Y ese hecho me enamoró de la maternidad”, recordó.
Según narró, la presencia de su hijo condiciona las relaciones sentimentales que ella es capaz de tener. “Mi hijo llegó a darnos luz a todos en mi familia, nos ablandó el corazón, porque en mi familia ni besos en la cara nos dábamos. Es un ser maravilloso, donde voy me lo felicitan y cae bien por lo bien portado que es, entonces el privilegio de estar con él no se lo voy a dar a cualquiera”, reflexionó.

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13