Valentina Concha criticará ferozmente a Disley Ramos previo a las competencias: percibe que hay cobardía en la actriz
La cosmetóloga cree que Luis Jiménez, pareja de la actriz, la va a blindar con todo para que no compita contra ella en las instancias definitorias.
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá que Valentina Concha criticará duramente a Disley Ramos por algo que viene causando ruido hace bastante tiempo: la actriz nunca ha competido individualmente.
Vale con Evelyn Ortiz plantearon que le gustaría competir en las clasificatorias del Primer Tiempo contra Disley y Samira, respectivamente, algo que la pareja de Luis Jiménez no le pareció del todo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Por ello, Concha dirá: "En estas situaciones hay gente que se cago..., igual". "Igual es válido, si todos queremos avanzar, quieres evitar instancia de riesgo, o no sé cómo se llame", le comentará "Gacela".
Luego, Vale le susurrará a su amiga que "el 'Mago' va a cuidar a la Dis a fondo y no va a querer que vaya conmigo. El Alan la escuchó diciendo 'a mí si me mandan a competir, me gustaría competir con la Vale'. ¿Tú crees que va a querer el 'Mago'? Le va a decir: 'No, con Samira".
Disley cree que no le tiene buena
Disley, cuando la visitó su familia, les comentó que se ha aislado mucho del resto y que la única persona con la que comparte realmente en el reality es con Luis Jiménez.
“Lo que pasa es que Samira y la Vale no me tienen buena. Yo he llegado a esta etapa sin competir, y que no te toque competir molesta al resto. Mi sueño no es ganar esto, es durar el tiempo que pueda. Hay gente aquí que lo merece más que yo”, reveló la rubia.
Lee también: Juan Pedro Verdier perdió la paciencia con Alan y Valentina
Por su acercamiento con el exfutbolista, les contó que todo fue por Princeso. “A mí me chocaba mucho la forma de ser de Princeso, sus salidas, me tenían chata. Y un día me sentía mal, me puse a llorar, Luis me abrazó y me descargué. Y me distrajo jugando al gato, y empezamos a conversar más”, recordó.









