Saltar Aviso
Una sorpresiva visita

Luis Jiménez conoció a sus suegros y recibió una advertencia de la mamá de Disley Ramos: “Mi hija es…”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Mago" tuvo su primer encuentro con el papá, la madre y la mejor amiga de Disley, quienes visitaron la casa del reality del 13.

Disley Ramos recibió una emotiva visita en Mundos Opuestos, ya que su papá Yamil, su mamá Lorena y su mejor amiga Claudia ingresaron a la casa y conocieron a Luis Jiménez

Llorando, la influencer abrazó a los tres, que no pudieron ocultar su emoción. Al entrar al Futuro, Disley les contó algunos detalles sobre su relación con el exfutbolista. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Actualmente nos estamos conociendo”, dijo la joven, que luego mostró el tatuaje que tiene junto a Jiménez. “¿Eso se sale?”, preguntó su mamá, provocando la risa de todos los presentes. 

Luis Jiménez conoció a los papás de Disley Ramos
Luis Jiménez conoció a los papás de Disley Ramos

Luis Jiménez recibió una advertencia

Luego, mientras hacían un tour por el Pasado del reality del 13, Luis Jiménez entregó una sincera opinión sobre sus suegros. “Me parecieron tiernos los dos, amorosos”, aseguró. 

Acto seguido, la mamá de Disley se acercó a él para hacerle una advertencia: “Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra”.

Posteriormente, los recién llegados se reunieron a conversar a solas con Disley y Luis en un brunch. Ahí, la influencer le confesó a su familia que se ha aislado mucho del resto y que la única persona con la que comparte realmente en el reality es con Jiménez.

“Lo que pasa es que Samira y la Vale no me tienen buena. Yo he llegado a esta etapa sin competir, y que no te toque competir molesta al resto. Mi sueño no es ganar esto, es durar el tiempo que pueda. Hay gente aquí que lo merece más que yo”, reveló la rubia.

Al ser consultada sobre el inicio de su relación con Jiménez, ella relató que los primeros acercamientos se dieron por culpa de Princeso. “A mí me chocaba mucho la forma de ser de Princeso, sus salidas, me tenían chata. Un día me sentía mal, me puse a llorar, Luis me abrazó y me descargué. Y me distrajo jugando al gato, y empezamos a conversar más”, contó.

Sumado a ello, señaló que, pese al encierro, la convivencia con el “Mago” ha sido positiva: “Nunca hemos discutido. Hemos tenido diferencias, pero solo por mañas”.

“Esta es una experiencia que voy a recordar toda la vida, espero que de buena manera. Hay veces que quiero salir a la vida real y otras en las que quiero quedarme aquí lo que más pueda”, finalizó.

Programas

Ver más

Red 13