Valentina Concha cometió nueva infracción y quedó al borde de ser eliminada: Atenea no tuvo piedad
Valentina violó las normas de Mundos Opuestos justo antes de la última nominación sorpresa del Primer Tiempo.
Valentina Concha otra vez rompió las reglas de Atenea en Mundos Opuestos. Desesperada por las precariedades del Pasado, la cosmetóloga se fue a robar shampoo al Futuro para ducharse.
“Estoy al borde del colapso. Me peino y se me sale el pelo a mechones porque no me lo puedo peinar y no tengo acondicionador. Además del estrés, lo tengo todo el rato con tierra y amarrado. Qué rabia”, se quejó la rubia, agregando que no le teme a un castigo de Atenea.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“No le importa nada, es peligroso eso, innecesario”, comentó al verla Luis Jiménez, mientras que Daúd Gazale aseguró que “tiene un genio… cuando se le mete algo en la cabeza es mejor no decirle nada”.
Samira Jalil, en tanto, intentó entender a su amiga. “Es que no le gusta oler mal para el Alan, eso es”, teorizó la argentina-española sobre los motivos de Vale para tomar una arriesgada decisión.
El severo castigo para Valentina Concha
Lamentablemente para ella, sus actos tuvieron consecuencias. A la hora de la nominación sorpresa, Atenea anunció que esta semana decidió elegir directamente a Valentina Concha como nominada, a modo de castigo por las reiteradas faltas que ha cometido.
“Me lo esperaba, pero estoy llegando a un límite. Para mí la higiene es muy importante, llevo cuatro ciclos en el Pasado sin duchas y tiendo a explotar con estas cosas. Pero lo asumo, yo hago las cosas sabiendo que puede haber consecuencias”, se justificó Valentina.
Tras el anuncio, su pareja Alan Didier se mostró preocupado y le llamó la atención a Vale, ya que están en una etapa decisiva del Primer Tiempo. Junto con ello, le aconsejó pedirle a él shampoo si lo necesitaba tanto.
Sin embargo, la respuesta de Vale, quien se sumó así a Samira, Daúd y Mario como los nominados de la semana, fue categórica: “Si me voy, me voy no más. Ya llevo mucho en el Pasado, para una mujer es distinto, estoy chata ya. Prefiero salir castigada yo en vez de pedirte favores a ti y que te castiguen”.








