“Si yo fuera soltera…”: Marlen Olivari sorprendió al revelar qué hombre de Mundos Opuestos podría gustarle
La showoman se confesó en la noche de chicas del reality del 13. También entregó detalles sobre su relación amorosa con Luciano Marocchino.
Marlen Olivari sorprendió con una revelación en Mundos Opuestos. La showoman se sinceró en una actividad comandada por Karla Constant, quien invitó a las mujeres de la casa a una noche de chicas. Allí, en la intimidad y bebiendo pisco sour, salieron importantes confesiones, como la exintegrante de Morandé con Compañía y Catalina Olcay, quienes dijeron qué hombre del encierro podría haberles gustado.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cata primero aseguró que ninguno de sus compañeros le atrae, pero que con otra disposición podría haberle gustado uno. “Siempre me han gustado hombres de mi edad o mayores. De estar soltera yo, y soltero él, tal vez me habría gustado el Joche. Es gracioso, como amigo, buena onda y guapo”, indicó.
Por su parte Marlen, quien lleva 16 años de relación amorosa con el italiano Luciano Marocchino, confesó que otro compañero podría ser de su gusto.
“Si yo fuera soltera y él fuera soltero, a lo mejor con un hombre más maduro como Daúd, el capitán”, admitió.
Marlen Olivari habla de Luciano Marocchino
También se refirió a su relación de 16 años con Luciano Marocchino, y a la diferencia de edad con el italiano: “Él tiene 70, pero la verdad que es un hombre súper deportista, sano, sin vicios, se alimenta saludable, entonces él está impecable”.
Leer también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 23
“El amor también evoluciona. Uno le da prioridad a otras cosas. Aparte de la intimidad, que sí es importante, también valoro mucho que sea un hombre saludable, que sea buen papá, que hagamos cosas en familia”, sostuvo la showoman.
“No sirve de nada una buena intimidad si es un hombre alcohólico y carretero, me daría mucha lata. Es bonito tener un padre de familia, compañero, amigo y partner. Lo valoro y lo respeto un montón”, concluyó Marlen Olivari sobre el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en Chile.








