Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 23
Cuatro participantes tuvieron que someterse a una prueba de salvación y solo dos de ellos salieron victoriosos.
Este capítulo de Mundos Opuestos estuvo marcado por la competencia de salvación, que se dividió en parejas. Yuhui Lee compitió contra Yoan Curtis, mientras que Daúd Gazale lo hizo con Juan Pedro Verdier.
La prueba trató de rescatar cinco barriles, que estaban atrapados por unas tuercas, y que tenían que ser trasladados por un circuito de obstáculos. Finalmente, estos tenían que ser derribados por un balón, conjugando la necesidad de fuerza y precisión.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Quienes ganaron la prueba, y quedaron eximidos de la competencia de eliminación, fueron Daúd y Yuhui. Cabe señalar que ambos duelos fueron muy reñidos, especialmente el de los dos capitanes de los equipos.
De hecho, fue porque Daúd utilizó los pies para golpear el balón, como en el fútbol, que le pudo ganar al uruguayo.
Una vez terminada la competencia, el deportista analizó que Yuhui demostró ser más fuerte que el francés, por lo que no sabe ni nominarlo. Esto molestó a Princeso, quien dijo que cuando él cometía un error, todos apuntaban contra él. Ante esto, Daúd le dijo que primero él debía demostrar que era fuerte y útil para el equipo.
Además, Karla Constant entró al encierro a dirigir una "noche de chicas", en donde Disley confesó que conocía de antes a Luis Jiménez y que, en ese entonces, le gustaba un poco.
También hablaron de Alan Didier, quien, supuestamente, tenía un interés romántico por Eskarcita, pero terminó dándole un beso a Ignacia Michelson, lo que provocó un conflicto en la casa, especialmente con Diego Venegas.
"Alan es un Princeso, es una persona que espera que la otra persona lo conquiste. Y ya no estamos para esos trotes", indicó Eskarcita. "Esa etapa prefiero saltármela", agregó.









