Samira Jalil anunciará una denuncia por injurias y calumnias contra Ignacia Michelson: "A mí no me van a venir a amenazar"
La argentina-española aclaró que todo fue un malentendido y que Nacha está esparciendo un rumor. "Si quieres demándame, hace lo que quieras y veamos quién gana", la desafió la influencer.
Canal 13, en sus redes sociales, publicó un spoiler del próximo Concejo de todos los tiempos de "Mundos Opuestos". En este se ve a una Samira Jalil muy enojada con Ignacia Michelson, a quien nominará luego de esparcir un rumor sobre ella en la casa.
Nacha señaló en un par de ocasiones que Samira estuvo involucrada en el robo de carteras en México, y que por eso la conocía de antes. Después, precisó la versión diciendo que una amiga le contó eso y que, después, al encontrársela en una fiesta, se lo sacó en cara.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La argentina-española, al verse envuelta en los dichos de Michelson, anunciará que la denunciará por difamación, injurias y calumnias.
"Eres envidiosa, eres manipuladora, egocéntrica, soberbia y podría seguir, pero no acabo más y mis compañeros necesitan más tiempo", le dirá en la instancia.
"Estás asustada, bebé. Si quieres demándame, hace lo que quieras y veamos quién gana", será la respuesta de Nacha.
La versión de Samira
Samira Jalil le contó a Roon lo que verdaderamente habría sucedido. "Yo salí una noche y en una confusión se agarró algo que no se debía, pensando que era mía. Luego se solucionó, se habló, se devolvió y no trascendió nada más. No hay nada ilícito", dijo, agregando que esto jamás salió en la prensa y asegurando que no pasó a mayores.
"Supuestamente, ella (Ignacia Michelson) estaba esa noche, pero yo ni me acuerdo. Fue un malentendido, se solucionó. Y, aparte, ni le compete, tú me entiendes", agregó.
Además, Jalil indicó que dejará el tema en claro con Nacha cuando pueda, "porque ya lleva varios días amenazándome".
Lee también: Marlen Olivari no guardará su rabia contra Matu en la próxima nominación
"A mí no me van a venir a amenazar. Eso es ser empática, tener muy poca ética y ser una ruin, que necesita cosas de otras personas que hicieron fuera de este entorno para sobresaltar o querer humillar a otra persona. Yo no me voy a dejar", sentenció Jalil.








