Saltar Aviso
Duelo de salvación

Querida participante sufre grave caída en competencia de Mundos Opuestos: terminó en enfermería

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De los cinco que compitieron en la prueba, tres se salvaron y dos irán al duelo de eliminación.

Una intensa competencia de salvación se vivió en Mundos Opuestos, donde los participantes Jota, Cata Olcay, Luis Jiménez, Vale Concha y Alan Didier se enfrentaron en un desafiante circuito de equilibrio para evitar quedar nominados.

Sin embargo, la que terminó en peor condición fue Cata Olcay, quien sufrió una dura caída que la dejó visiblemente lesionada.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Duelistas de esta prueba de Mundos Opuestos
Duelistas de esta prueba de Mundos Opuestos

Competencia de salvación de Mundos Opuestos: Cata Olcay sufre caída

Durante el juego, que consistía en atravesar obstáculos con cinco cubos y colocarlos en una estructura final, la actriz se mantuvo en el último lugar desde el inicio.

Y si bien varios cayeron, incluida una aparatosa caída al agua de Luis Jiménez, fue Cata quien terminó más afectada tras golpearse fuertemente al caer de una barra de equilibrio.

Caída de Cata Olcay
Caída de Cata Olcay

“Me daba mucha rabia porque yo suelo tener buen equilibrio. Además me pegué fuerte, me duele y tendré un moretón en el brazo”, lamentó tras finalizar la prueba, donde sólo logró posicionar un cubo, quedando nominada junto a Valentina.

El ganador de la competencia fue Jota, quien la realizó muy rápido, demostrando que el equilibrio es uno de sus fuertes, en segundo lugar, quedó Alan quien estaba muy cerca de Jota, pero sufrió caídas en el transcurso, y en tercer, el Mago.

Lee también: Disley y Luis Jiménez tuvieron la cita más hot de Mundos Opuestos: terminaron tapando las cámaras

Ya de regreso en la casa, Olcay fue atendida en la enfermería por dolor en el tendón, y rompió en llanto durante las curaciones. Sin embargo, lejos de empatía, algunas compañeras la criticaron por su sensibilidad.

Cata es atendida por enfermeros
Cata es atendida por enfermeros

“A la Cata todo le afecta mucho. No quiere votar, no quiere nada, todo le afecta, se pone a llorar. Y me da lata”, dijo Vale.

Programas

Ver más

Red 13