Disley y Luis Jiménez tuvieron la cita más hot de Mundos Opuestos: terminaron tapando las cámaras
Disley y Luis Jiménez protagonizaron su cita más íntima hasta ahora en Mundos Opuestos: entre confesiones, besos y un intento fallido por ocultarse de las cámaras, el momento dejó a todos hablando.
Una cita de alto voltaje se vivió en el más reciente capítulo de Mundos Opuestos, protagonizada por Disley y Luis Jiménez, quienes ganaron una velada romántica que terminó con un beso... y algo más.
Ambos se vistieron completamente de negro para la ocasión. Disley deslumbró tanto que, al verla, sus compañeros reaccionaron al unísono con un “¡Asesina!”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La cita de Disley y el Mago: confesiones hot encendieron el ambiente
El “Mago” la esperaba con una rosa roja y una cena de comida italiana. “Elegí comida italiana, porque francesa ya comiste”, le dijo juguetonamente, haciendo alusión a Yoan, exinterés de Disley.
Durante la cita, respondieron preguntas íntimas que revelaron mucho más de lo que parecía. Él recordó su cita más inolvidable con Coté López: “Hace muchos años un 14 de febrero, muy exótico, en Dubái fuimos en yate a una isla privada donde había solo un restaurante y cabañas. Me gusta preparar citas, sorpresas y cosas así. Me considero romántico”.
Respecto a lo que le seduce de una mujer, el exfutbolista fue claro: “Me seduce la forma de hablar de una mujer, cómo se expresa, que sea segura de sí misma, que sea sexy elegante y simpática, divertida”.
Disley también se abrió: “Me seducen los hombres protectores porque en mi vida siempre he estado acostumbrada a ser la que resuelve y tiene el control. Me gusta que sea risueño, tenga personalidad, sentido del humor y que mezcle un poco lo suave con lo bruto”.
Ambos revelaron cómo planificarían una cita ideal. “Le mandaría lencería con una carta en un sobre con la hora a la que la paso a buscar. Reservaría un hotel, un restaurante rico, comer rico, buena conversación, y que pase lo que tenga que pasar”, contó él.
Ella prefirió una idea más íntima: “La mía sería un fin de semana en un bosquecito con chimenea, te cocinaría algo rico. Y después te prepararía alguna exhibición importante, sensual, para terminar con una noche de pasión tapados desnudos frente a la chimenea”.
El íntimo momento de Disley y Luis Jiménez en Mundos Opuestos
El momento culminó con la aparición de un violinista y copas de tequila. Ya más relajados, ambos se acostaron sobre una manta en el suelo y, usando un sillón para intentar tapar las cámaras, se besaron por primera vez.
Al regresar a la casa, Evelyn no se guardó el comentario: “Yo no pensé que el Mago se iba a atrever a hacer algo aquí. Y se entregó más fácil”, dijo entre risas.
Lo cierto es que, tras días de coqueteos, Disley y Luis cruzaron un nuevo límite.











