Princeso tiene un nuevo objetivo tras su eliminación de Mundos Opuestos: le pidió ayuda a sus seguidores
Con 35 años, el influencer destacó que hoy es más humilde y menos egocéntrico que antes, algo que lo ayudó en esta etapa de su vida.
Tras su eliminación contra Joche Bibbó, Princeso se fue de "Mundos Opuestos" diciendo que tiene un nuevo sueño por cumplir, y que es ser el nuevo Rey del Festival de Viña 2026.
Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, destacó su historia para llegar al reality y ganarse el cariño del público, que ahora nuevamente necesitará si quiere cumplir su objetivo.
"Yo luché sangre. Son 15 años de esfuerzo, son 15 años de golpear puerta. Esa pequeña plata que tenía para la universidad, yo me la gasté para un viaje a un casting. Para mí no era un juego. Para mí son 15 años de mi vida que yo la sufrí. Y lo conseguí, gracias a Dios", dijo.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Luego, Princeso miró directamente a la cámara para enviarle un mensaje a sus seguidores: "Es muy especial para mí haber pasado la vida afuera, del odio al amor. Y eso, para mí, lo voy a llevar siempre. No me quedan más palabras. Quiero agradecer a todos, al equipo. Todo lo que se entregó de acá, chiquillos, fue con cariño".
Princeso quiere ser Rey del Festival de Viña del Mar
En su entrevista final al interior del reality del 13, el chico reality declaró que "estoy feliz, es el año de mi vida. Es el cumpleaños de mi vida. Yo me demoré 15 años en lograr este sueño. Creo que igual Dios, o la vida, me hizo ser más humilde, en el sentido de pasar de ese Princeso tan egocéntrico, tan musculoso, tan marcado, a pasar a un Princeso de 35 años, un Leonardo ya no tan egocéntrico. Los tiempos de Dios son de Dios".
"Para mí esto es inolvidable, para mí esto es mi vida. Para mí, mi vida está acá adentro, y yo salgo y afuera mi vida es un reality. Mi sueño se cumplió, sé que no es el primero, sé que vendrán muchos más y espero tu apoyo con lo que se viene... con tu cariño ser el Rey de Viña", sostuvo.
Lee también: El desaire durante el cumpleaños de Joche Bibbó que Luis Jiménez resintió
Por último, Princeso dijo que "lo dimos todo, esto es gracias a ustedes. Ustedes me pusieron acá y esta oportunidad me la dieron ustedes. Perdí una competencia, pero yo me llevo el cariño de todo un pueblo y muchas gracias por ese cariño. Y vamos a seguir trabajando para no cometer errores y seguir ganándome ese cariño que ustedes tanto me tienen".








