Saltar Aviso
El equipo perdió la paciencia con él

Princeso se molestó profundamente al ser llamado por su verdadero nombre: "Yo no voy a ir"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es que las actitudes de Princeso se vuelven muy feas, por ahí Leonardo es más real", lanzó Flor Vigna. 

Luego de la competencia por equipos, el equipo Eternidad terminó molesto con el comportamiento de Princeso, quien no respetó la estrategia que concordó el grupo. 

Por eso, idearon una idea para fastidiarlo y que lo pase mal: llamarlo por su nombre real, Leonardo Vallana. Esto no le cayó nada de bien al sujeto. 

De este modo, empezaron a decirle Leo, a lo que él dijo, molesto, que "yo no voy a responder" por ese nombre. 

"En el Futuro, Princeso; en el Pasado, Leo", le señaló Alan Didier, apuntándolo por ser el protagonista de la derrota. 

Yoan Curtis y Princeso
Yoan Curtis y Princeso

"Si me llaman por Leo, yo no voy a ir", insistió Princeso. "Es que las actitudes de Princeso se vuelven muy feas, por ahí Leonardo es más real", le dijo Flor Vigna. 

Ya, sin el influencer presente, Daúd Gazale comentó que Vallana se enojó bastante cuando le dijeron Leo o Leonardo. "Le cargó", también se dio cuenta Alan. "Sí, porque le sacas el personaje, por el cual se hizo conocido", reflexionó Disley. "Hasta que no veamos que se merezca el nombre... él", agregó el exfutbolista. 

Leer también | Se acerca el ingreso de Luis Jiménez a Mundos Opuestos: "Me quiero probar y hacer cosas nuevas"

Según recordó Alan, el apodo se lo pusieron en La Vega "por ser flojo y débil". En esa línea, Gazale señaló que "los actos de nosotros traen consecuencias, de cada uno, traen consecuencias. Yo le decía". 

Más tarde, Disley sinceró porque se puso a llorar después de la competencia. Según relató, ella no es buena para soltar lágrimas, pero la actitud de Princeso la llevó a un límite. "A mí me dio rabia el Princeso, por eso como cuando partí hablando fue un poco el llanto de rabia. Yo soy mala para llorar emocional, pero sí lloro de frustración. Esas cosas me hacen llorar, de rabia", explicó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13