Saltar Aviso
Hace 7 meses que no lo abraza

Princeso reveló impactante hecho relacionado a la distancia que tiene con su hijo

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, abrió su corazón con Daúd Gazale, a quien le expresó lo mucho que lamentar estar lejos de su hijo.

Uno de los temas controversiales en la vida de Princeso, el participante de "Mundos Opuestos", es la historia que mantiene afuera del encierro con su hijo, a quien, según dijo, no visita hace bastante tiempo. 

"¿Sabes hace cuántos meses que no abrazo a mi hijo? Siete meses", reveló Princeso a Daúd Gazale, mientras estaban sentados en los sillones del Futuro. 

"¿No te da pena?", le preguntó el exfutbolista sobre la situación. "A veces. Me da pena más él", respondió Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer. "Por eso, obvio, si ustedes tienen que hacer todo para que él no sufra. No ustedes. Ustedes tienen que dejarse de lado. Todas las diferencias dejarlas de lado por él, si el que sufre es él de no tener a su papá. Tienes que luchar por eso, Princeso", le aconsejó el deportista. 

Princeso
Princeso

La promesa de Princeso

"El día que salga de aquí yo no voy a partir a Viña, yo voy a partir a Rancagua a verlo, a golpearle la puerta, a luchar para que me lo dejen ver", prometió Princeso. "No te canses nunca de querer verlo, porque él te necesita. Los niños necesitan a sus papás", le dijo Daúd. "Yo sé... siempre habló con él por videollamada y él es loco por mí", señaló. 

Lee también: Valentina Concha está viviendo uno de sus momentos más complicados en Mundos Opuestos

"Me da pena que los niños pase por situaciones por los grandes", reflexionó el "Turco", a lo que Vallana se defendió: "Pero es culpa de ella. Ella me niega ver al niño". "Mira, la culpa no es más de uno, sino que de los dos. Siempre va a tener uno más responsabilidad que el otro, pero los dos son partícipe de todas las hue...,  de las cag..., de que sus hijos no estén juntos. Las cosas se hacen de a dos, no es uno. Si han fallado como pareja, si fallaron como papás, se separan, el que va a sufrir es el niño. Ustedes no, ya están grandes". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13