Princeso regresó canchero y coqueto a Mundos Opuestos: inmediatamente le gustó una polémica participante
Le preguntó si estaba soltera. Y aunque le respondió que no, Leonardo Vallana igual insistió, ya que la atracción fue bastante fuerte.
Princeso regresó a "Mundos Opuestos" causando la sorpresa de todos, especialmente de Daúd Gazale, por la enemistad entre ambos, y también en Samira Jalil, a quien no conocía de antes.
Esto último, porque Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, entró preguntando por ella. "¿Puedo hacer una pregunta? ¿Alguien te está joteando?", consultó de forma coqueta, a lo que ella respondió que tiene pareja. "Pu... la hue... Venía por ti", precisó él.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cuando pasó a saludar uno por uno, Princeso insistió con Samira. "¿De verdad tienes una pareja afuera?", preguntó. "Sí, claro", volvió a responder la argentina-española. "¿Y adentro?", volvió a interrogar. "No, adentro no".
Chilota le preguntó al autodenominado hijo de Zeus si venía soltero, precisando que no. "No vengo soltero, estoy con una chica espectacular afuera. Estoy pololeando con otra mujer. Terminé con la Mery. Ahora estoy pololeando con otra chica, tiene 30 años y es hermosa, y es chiquitita, flaquita", la describió.
"Entonces, ¿cómo me preguntas si tengo pareja si estás pololeando?", se mostró sorprendida Samira. "¿No te puedo hacer una pregunta, aunque estés pololeando ¿Está prohibido hacer una pregunta?", contrapreguntó.
La llegada de Princeso
Princeso hizo su ingreso sobre un trono, acarreado en altura por seis asistentes de Atena. Las primeras palabras de él fueron: "Vengo a la final. Vengo a ganar y vengo a sacar a alguien, a pedido".
Lee también: Vanessa Santos sacó de quicio a Luis Jiménez y Disley Ramos con impactante revelación
"Venimos más preparado, sin miedo. Me gustaría llegar a la final sacando una persona", volvió a repetir, aunque sin detallar a quién, pero todo apunta que se dirigía a Daúd Gazale.
Además, Princeso le mostró a todos el tatuaje que se hizo en el brazo del logo de "Mundos Opuestos", demostrando que esta aventura le cambió la vida y quiere llevarla por siempre.









