"Pasaron cositas": Ignacia Michelson revela detalles de la fogosa noche que tuvo con Diego Venegas
El más joven del reality del 13 reconoció que estuvo "pasado de revoluciones" durante el encuentro con su interés romántico.
Ignacia Michelson y Diego Venegas tuvieron la oportunidad de tener una cita romántica en "Mundos Opuestos", la que se extendió durante toda la noche. Tras la comida, lo que se pudo ver, es que la influencer y el más joven de la casa (20 años) se acostaron en un sillón, en donde encendieron sus pasiones.
"Él se portó peor que yo. Se volvió un demonio", le comentó Michelson a sus compañeros. "Yo me porté como el pi... La Nacha se porta súper bien", reconoció él.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"¿Pasaron cositas?", preguntó Chilota. "Semi... o sea, pasó de todo. Sin polera. Pero ya, se iba a dar, pero, no sé, yo estaba nerviosa", respondió Nacha. "Se cambiaron los papeles, debo decir, completamente", sostuvo Venegas.
Luego, fue Catalina Olcay, desde el Futuro, que le preguntó a su hijo postizo cómo le fue en la noche. "Bien, fue una cita romántica. (Ella) se portó mejor que yo", insistió Diego.
"Lo pasamos increíble. Nos prendimos. Lo pasamos bien. La actividad fue comernos". Diego se portó pésimo, se volvió un demonio. Yo estaba controlando la situación. Nunca me lo imaginé", agregó Ignacia Michelson.
Luego, ya en una conversación solo entre ellos, la DJ le confesó que "me agoté mucho con tanta locura". "Estaba pasado de revoluciones. Me da risa, porque nuestros perfiles son súper distintos y, anoche, literalmente se cambiaron los roles", señaló el joven. "Pero me gustó... Ya, sin tan mal no nos portamos", sopesó ella.
"Quién diría que Ignacia Michelson pondría los límites", lanzó sarcásticamente Diego Venegas. "Quién diría...", le siguió la corriente Nacha.
"Eso demuestra que desde el tiempo de las cavernas las mujeres siempre ponen los límites", concluyó Mario Ortega, quien estaba presenciando el diálogo.









