Saltar Aviso
Una cena a la luz de las velas

La fogosa cita de Ignacia Michelson y Diego Venegas: pasaron la noche juntos y se reconciliaron

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nacha y Diego arreglaron sus diferencias en el reality del 13 con un íntimo encuentro. "Se volvió un demonio, tuve que controlarlo", aseguró la DJ.

Ignacia Michelson tuvo una romántica cita con Diego Venegas en Mundos Opuestos. Pese a que Nacha tenía la intención de alejarse del joven de 20 años, el amor logró abrirse camino nuevamente y todo terminó en un fogoso encuentro. 

Tras sentarse en la mesa, la modelo y DJ le dijo que le molestó que no la haya protegido más en su pelea con Vale. Diego, a su vez, le preguntó por qué se escapa tanto de él. “Me da miedo, tiendo a escaparme de los hombres. Cualquier excusa es buena para alejarme, no estoy acostumbrada a estar en una relación con alguien, estar todo el día juntos, no sé reaccionar a eso”, confesó ella. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Con total sinceridad, le reconoció que “yo venía con la intención de terminar contigo, porque estoy sintiendo demasiado y cualquier huida es perfecta para mí. Pero en verdad, no quiero estar sin ti”, expresó Ignacia.

Sin embargo, el joven manifestó que sigue sin entenderla. “Somos muy distintos, somos mundos opuestos, y no puedo estar pasándome a tu mundo constantemente, necesito que tú conozcas también el mío. No quiero seguir pasándome si no te acercas a que nos encontremos. No quiero que solo me pidas quererte, también intentó descifrarte, si sientes cosas es por algo. Y cuando quiero a alguien, hago cosas por alguien. Y tú me estás influenciando”, señaló. 

La cita de Ignacia Michelson y Diego Venegas
La cita de Ignacia Michelson y Diego Venegas

La reconciliación de Ignacia Michelson y Diego Venegas

Estoy cag… de miedo, no me gusta sentir. Por eso siempre trato de escaparme de ti”, respondió Ignacia Michelson. Finalmente, ambos se reconciliaron y pasaron la noche juntos en un sillón-cama.

Al día siguiente, Nacha contó los detalles del íntimo encuentro. “Diego se portó peor que yo, se volvió un demonio. Tuve que controlarlo. Casi pasaron cosas, se iba a dar, pero no sé, yo estaba nerviosa. Cuando tenga que ser, va a ser. Cada vez fluye más entre nosotros”, confesó la DJ.

Programas

Ver más

Red 13