Participantes del Pasado se comen las sobras del Futuro: “Se ve asqueroso"
El inicio de Mundos Opuestos marcó una fuerte diferencia entre realidades: mientras unos cenaban a lo grande, otros debieron conformarse con sobras… o simplemente pasar hambre.
Mundos Opuestos arrancó con intensidad y, desde el primer día, los participantes comenzaron a sentir el peso de la desigualdad entre el Futuro y el Pasado.
La experiencia no tardó en volverse incómoda para algunos, sobre todo para los integrantes del equipo Infinito, quienes quedaron relegados al austero mundo del Pasado tras la decisión estratégica de Evelyn Ortiz para evitar la nominación.
Lee también: Así quedaron compuestos los equipos de Mundos Opuestos: Infinito y Eternidad
Equipo Eternidad está en el Pasado y le tocó comer las sobras del Futuro en Mundos Opuestos
Cuando llegó la hora de la cena, la diferencia entre mundos fue brutalmente evidente: mientras los participantes del equipo Eternidad disfrutaban de un banquete en el Futuro, a los del Pasado les llegaron únicamente las sobras de aquella opulenta comida.
La reacción fue diversa. Algunos, como Mike Milfort, decidieron adaptarse: “Yo me lo como igual”, dijo, mientras calentaba un pedazo de pollo sobre el fuego improvisado.
Sin embargo, otros no aceptaron tan fácilmente la situación. Juan Pedro, por ejemplo, fue tajante: “Escojo no comer”, expresó con indignación al ver el estado en que les llegó la comida, tan fría. "Si son las sobras me voy a acostar", comentó.
Por su lado, Princeso, quien está en el Futuro, bromeó con que le tiró un escupo a la comida, generando aún más malos momentos para los del Pasado.
El contraste marcó la noche en Mundos Opuestos y dejó en evidencia lo dura que será la convivencia en el reformatorio del tiempo, donde los privilegios se ganan… o se sufren.
Mundos Opuestos, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revive el tenso momento en el video.










