Las primeras reglas de Atenea en Mundos Opuestos: “Deberán responder y acatar de inmediato”
Atenea, la inteligencia artificial que gobierna el reality, hizo su impactante debut con autoridad absoluta y reglas tajantes que marcarán la convivencia entre Pasado y Futuro.
El esperado estreno de Mundos Opuestos ya es una realidad, y junto con él, los participantes conocieron por primera vez a Atenea, la inteligencia artificial encargada de regir el funcionamiento del reality y de mantener el orden en la casona dividida entre pasado y futuro.
La aparición de Atenea no pasó desapercibida. Con una voz firme, electrónica y autoritaria, la IA saludó a los concursantes y dictó sus dos primeras reglas fundamentales, dejando en claro que su autoridad no se puede cuestionar.
Las primeras reglas de Atenea en Mundos Opuestos
“Ahora que está cada uno en su mundo, quiero dejar algunas reglas claras. Nacha, me estás dando la espalda, mírame”, interrumpió Atenea a Nacha Michelson, exigiendo su atención como primera muestra de su poder.
La primera regla fue contundente: “Cada indicación de mi parte, deberán responder y acatar de inmediato. Cuando ordene que se levanten, se preparen para competir o que salgan al Presente, deberán responder y acatar de inmediato”, dijo Atenea con tono categórico.
Lee también: Así quedaron compuestos los equipos de Mundos Opuestos: Infinito y Eternidad
La segunda regla estableció los límites físicos y simbólicos del juego: “Nadie del futuro puede ir a la casa del pasado, ni nadie del pasado debe ir a la casa del futuro, ni tampoco deben pasar absolutamente nada de una casa a la otra. En el pasado encontraron el fuego encendido, es vital para cocinar y para lavarse con agua caliente, deberán cuidarlo siempre, día y noche”, advirtió.
Finalmente, Atenea cerró su intervención con una frase que marca el inicio de una nueva era en los realities nacionales: “Participantes, doy por iniciada la convivencia en Mundos Opuestos”.
Con estas reglas claras, Mundos Opuestos comienza su intensa aventura, donde el pasado y el futuro se enfrentan bajo la mirada implacable de Atenea.
Revive este momento completo en el video.









