Participantes de Mundos Opuestos sufrieron por culpa de antiguo castigo: ganadores se quedaron sin un preciado momento
Atenea le aguó la fiesta al equipo ganador. Todo esto remonta a una sanción que recibieron todos por culpa de Dash, Mario y Evelyn.
Por fin el equipo Ares, liderado por Juan Pedro Verdier, pudo llegar al lado del Futuro de "Mundos Opuestos". Sin embargo, no todo fue bueno, ya que Atenea tenía guardada una información que darles.
La inteligencia artificial que manda la casa llamó a los equipos para que se formaran en frente de ella para darles el anuncio. Eso sí, antes los felicitó. "Felicitaciones por ganar la competencia", le señaló la mujer virtual a Mario Ortega.
Y a Dash, Atenea le preguntó por cómo ha sido su experiencia, por primera vez, en el Futuro. "Atenea, estoy demasiado contengo, estoy muy agradecido, lo dimos todo, nos preparamos harto. Estuvimos hartos ciclos en el Pasado. Me pude dar una ducha muy rica, probé el jacuzzi, me falta todavía probar los masajes, pero estoy contentísimo", respondió el artista urbano.
Samira Jalil aprovechó de preguntar por el estado de salud de Evelyn Ortiz, quien sufrió una fuerte caída durante la competencia por equipos. "Evelyn está siendo atendida, está bien", comunicó.
El anuncio de Atenea que arruinó la fiesta en "Mundos Opuestos"
Atenea, al tener a todos los participantes prestándole atención, les recordó que "luego de cada competencia por equipos, el Futuro tiene derecho a una fiesta, sin embargo, esta semana han sido sancionados por culpa de algunos pocos que rompieron las reglas. Todos deben pagar".
Lee también: La desgarradora confesión de Princeso sobre su hijo en vísperas de Navidad
Esto hace referencia a cuando Mario Ortega, Dash González y Evelyn Ortiz, estando en el Pasado de la casa, trasgredieron los límites y pasaron al Futuro para infiltrarse en la fiesta del Futuro.
"Atenea, hace la fiesta y nosotros nos ausentamos. No merecemos fiesta", postuló Mario y Dash, pero Atenea no accedió. "Esa no es la regla. No hay fiesta. Buenas Noches", zanjó la inteligencia artificial de "Mundos Opuestos".








