Participante de Mundos Opuestos tuvo que abandonar obligatoriamente el reality: leyó una sentida carta de despedida
La participante solo estuvo unos días en el encierro, luego de caerse en la primera competencia por equipos del Segundo Tiempo.
Atenea anunció que Karen Paola tenía que irse el encierro "Mundos Opuestos". "Lamentablemente, deberán abandonar la casa en los próximos minutos. Te dejo este tiempo para que puedas despedirte de Juan Pedro y de tus nuevos amigos. Te haré llegar la carta que me entregaste al salir del hospital, para que dispongas de ella como tú prefieras", le avisó.
La artista tenía sus horas contadas en el programa, ya que debía volver a la realidad tras lesionarse el brazo y someterse a una operación.
Con respecto al escrito dirigido a su pareja, Juan Pedro Verdier, Karen Paola decidió leérsela ahí mismo. "Ojitos de pradera, hoy quiero abrirte el alma y contarte lo que realmente se movió dentro de mí durante todo esto que vivimos", comenzó leyendo.
La carta de despedida de Karen Paola de "Mundos Opuestos"
"Desde afuera, algunos podrán decir muchas cosas, pero para mí esos juicios no importan, porque lo único que conocemos la verdad de lo que somos, lo que hemos recorrido, lo que hemos roto y vuelto a construir, somos tú y yo. Cuando tomé la decisión de entrar aquí, lo hice desde lo más profundo de mi corazón. No fue por ego, ni por necesidad de protagonismo, fue simplemente porque te amo, porque te vi desde afuera con lágrimas en tus ojos, diciendo lo mucho que me amabas, que me extrañabas y yo también lo sentía con cada parte de mi ser. Sentía que tenía estar contigo, aunque fuera un segundo", indicó Karen Paola.
Y continuó: "Apenas empezó la primera competencia me caí, y se quebró no solo mi codo, se quebró también la ilusión que tenía de acompañarte con tanto amor y esperanza. Pero con el pasar de los días, algo más profundo empezó a despertarse en mí. ¿Y si no vine solo a estar contigo físicamente? ¿Y si vine a recordarnos algo más grande, más real? Entonces, entendí algo que cambio todo dentro de mí, el amor no se mide con la cantidad de tiempo que estemos juntos, el amor no necesita escenarios, ni aplausos, ni testigos. El amor cuando es verdadero se sostiene en silencio y se reconoce. Seguí mi corazón, te elegí otra vez, fui coherente con lo que sentía y el amor que tenía para entregarte y fue entregado".
Lee también: Princeso explicó el peculiar significado del símbolo que se pintó en la cara
"Gracias por siempre ser ese impulso en mi vida. Gracias por recordarme a mí y a todas las mujeres allá afuera que merecemos un amor bonito y que hombres como tú sí existen en la vida real. Gracias por estos 20 años de historia, donde hemos sido todo: amigos, compañeros, padres, amantes, espejos, refugio, fuego y ceniza. Me voy de este proceso en paz, pero con el alma llena y con una certeza: el amor no se rompe, no se cae, no se pierde. Si es real, encuentra su forma de seguir vivo. Te amo en lo invisible, en lo que no se ve, pero se siente, en lo que fue y en lo que aún puede ser, porque lo real no puede ser amenazado", concluyó Karen.
Tras abrazarse con Juan Pedro y declararse su amor, la mujer se despidió de sus compañeros y atravesó el portón de "Mundos Opuestos" para irse.








